General

General

HRC INTERNACIONAL - Oportunidades de crecimiento para nuestros profesionales en el exterior.

HRC International es una empresa designada por el gobierno de los Estados Unidos como J-1 Visa Sponsor para sus programas de crecimiento profesional en Hotelería y Gastronomía. A su vez también ofrece programas de crecimiento en algunos países de Europa.

16 de marzo de 2023

Nos destacamos por haber ayudado a mas de 8000 profesionales hasta el momento en estos más de 20 años y actualmente contamos con oficinas en 6 continentes.

Nuestra misión es conectar al mejor Hotel o Restaurant con el mejor candidato, trabajando para darle esa oportunidad que nuestros profesionales necesitan en el exterior para enriquecerse y luego poder utilizar todo lo aprendido al regresar, realzando el capital humano de los profesionales de nuestro rubro en la Argentina.

Trabajamos de forma transparente, sin costos por anticipado hasta que el candidato queda contratado.

Nuestros programas están diseñados para crecer en 3 sectores, Gastronomía, Servicio de AA&BB y Rooms Division en los mejores hoteles y restaurants. Pudiendo ser estos tanto en puestos junior como senior.

La experiencia de vivir en el exterior un tiempo, rodeado de colegas de otras partes del mundo en enriquecedora mas allá de lo profesional. Es momento de animarse!