Hoteles

Hoteles

Villa donde se grabó la serie 'The White Lotus' está en renta; esto cuesta hospedarse

Villa Tasca, ubicada en Palermo (Italia), cuenta con "una piscina, 20 hectáreas de jardín, cuatro habitaciones, sala de billar, sala de música y otras comodidades.

9 de febrero de 2023

Luego de que la segunda temporada de la serie The White Lotus se consagró durante los Globos de Oro 2023 en la categoría Mejor Miniserie, se dio a conocer que la residencia donde se grabó la producción, ubicada en Palermo, Italia, se puede rentar a través de Airbnb.

La plataforma publicó en su página web un comunicado para promocionar la residencia: "Puede que reconozcas Villa Tasca por la segunda temporada de la comedia de sátira The White Lotus, ganadora del Globo de Oro 2023 a la mejor serie. La impresionante Villa, perfecta para tu próximo viaje de chicas a Italia, está ahora en Airbnb".


¿Cómo es la Villa donde se grabó The White Lotus?

Airbnb señala que esta propiedad tiene la capacidad de transportar "a los huéspedes a la décadas de los años 1500, con 20 hectáreas de jardín y cuatro habitaciones, cada una con baño privado".

"La villa cuenta con una escalera doble que guía a los huéspedes hasta la planta principal. El salón y el comedor tienen grandiosos techos, ventanas altas, arte y diseño italiano en cada rincón, incluidos cuadros de paisajes que llenan las paredes y alfombras que cubren los suelos de piedra pulida. Detalles como retratos con bordes dorados, armarios de madera tallada y azulejos de mármol en los baños, marcan la diferencia en cada suite", agrega.


Asimismo, la plataforma destaca que Villa Tasca cuenta con "una piscina rodeada de hermosos y exuberantes jardines donde podrán contar secretos sobre sus parejas. Otras comodidades que podrán encontrar son: sala de billar, sala de música, bar y servicio completo de personal".


¿Cuánto cuesta hospedarse en Villa Tasca?

Para hospedarte en Villa Tasca y sentir que estás dentro de un capítulo de The White Lotus es necesario desembolsar una buena cantidad de dinero: 111 mil 569 pesos por noche, indica Airnbn.

Fuente: Milenio