Eventos

Eventos

VII Paraguay Expo Hotel 2022

Con mucho entusiasmo la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay "AIHPY" se encuentra organizando

22 de julio de 2022

La VII PARAGUAY EXPO HOTEL que se desarrollará los días 08 y 09 de Noviembre, donde se reunirán a las empresas más importante del rubro hotelero y gastronómico nacional e internacional.

En esta edición se realizará en forma 100% presencial, y este encuentro entre proveedores y clientes será más efectiva y eficiente, facilitando y propiciando cierres comerciales en beneficio de sus asociados hoteleros y los gastronómicos en general en Paraguay.

Dirigida al público profesional del sector hotelero, propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios, estudiantes y todo el sector gastronómico de Asunción e interior del país, e intercambiar opiniones sobre los temas más relevantes que favorezcan el desarrollo del sector.

Las diversas actividades a desarrollar en este encuentro se definen las siguientes modalidades Exposición

  • Comercial: exposición y presentación de servicios y productos mediante espacios especiales con un total aproximado de 900 m2, que podrán ser visitados en los siguientes horarios: De 11:00 a 18:00 hs.
  • Conferencias y Charlas especiales: de acceso libre y gratuito para los interesados, previa inscripción. Disertarán conferencistas nacionales e internacionales sobre temas de actualidad para el buen desempeño de las diferentes áreas del sector.

Desde AIHPY estamos para colaborar, nuestras acciones dirigidas a sumar siempre con la ECONOMÍA NACIONAL.

Hacemos extensiva la invitación a participar de este importante encuentro a todos los interesados.

Mayores detalles a gerencia@aihpy.org.py