Hoteles

Hoteles

Viaja a lo Bridgerton: los hoteles que te transportarán y te harán sentir como si vivieses en la serie de Netflix

El estreno de la segunda parte de la tercera temporada de Los Bridgerton ha revitalizado nuestras ganas de ponernos un vestido de época y recorrer las calles en las que se mueven nuestros personajes favoritos.

22 de junio de 2024

El desenlace de la tercera temporada de Los Bridgerton, con Penelope despidiéndose de Lady Whistledown y otros menesteres que no vamos a desvelar por aquí, nos ha hecho recuperar uno de nuestros deseos viajeros, tanto temporal como geográficamente. Y es que nada nos gustaría más que ponernos un vestido de época y recorrer las calles en las que vemos a nuestros personajes favoritos. O lo que es lo mismo, viajar a lo Bridgerton y sentir como si viviésemos en la serie de Netflix.

Como la ciencia no ha avanzado lo suficiente como para permitirnos trasladarnos en el tiempo y el espacio, de momento nos tenemos que conformar con los hoteles que nos transportarán a la Regencia Británica. Espacios quehan formado parte del rodaje de la producción británica, pero también lugares que nos evocan a los espectaculares salones que han sido utilizados en esas escenas con las que hemos disfrutado tanto.

Así que prepara la maleta con tus mejores galas, porque ya es posible pasar unos días como Penelope Featherington o cualquiera de los hermanos Bridgerton. Y para ello te traemos cinco hoteles en los que el lujo, la historia y nuestra serie favorita se encuentran en el espacio y el tiempo.


Un momento del rodaje de Los Bridgerton en Bath. /The Royal Crescent Hotel & Spa


The Royal Crescent Hotel & Spa. Bath.

Situado en el majestuoso Royal Crescent que le da nombre, y por el que hemos visto a los personajes de la serie de Netflix haciendo las veces de la fachada de la casa de los Featherington, este establecimiento personifica la elegancia británica. Cuenta con 45 habitaciones, incluyendo 17 suites, además de un lujoso spa y un campo de croquet.

Han creado un paquete especialmente para los fans de Los Bridgerton, en el que además de una estancia de dos noches, podemos realizar un tour privado en el que un auténtico experto en la materia nos llevará a recorrer los escenarios de la serie, además de otras películas de época que se han rodado en la ciudad como Persuasión, La Duquesa o Vanity Fair. Dos horas de auténtico disfrute para los fans, en la que el lujo, la cultura y la magia del cine nos transportan a una época de ensueño.


Fachada del hotel Nº 38 The Park, en Cheltenham, el lugar ideal para descubrir la comarca de los Costwolds. / Nº38 THE PARK


Nº 38 The Park. Cheltenham.

Ubicado en la inigualable comarca de los Costwolds, esta majestuosa casa de diseño georgiano es el refugio perfecto para visitar una zona en la que la naturaleza y la tradición se unen para alejarnos del mundanal ruido y las preocupaciones de nuestro día a día.

Cuenta con 13 habitaciones, decoradas con la elegancia propia del buen gusto británico, en las que podemos deleitarnos con obras de arte de reconocidos pintores nacionales como David Hockney, Sir Peter Blake o Roni Stretch. Si además queremos relajarnos en un spa, se pueden contratar lujosos tratamientos que, sin duda, llevarán nuestra experiencia a lo sublime.


Los jardines y fachada de Grantley Hall, perfectos para un paseo al atardecer al estilo Bridgerton. / GRANTLEY HALL


Grantley Hall. Ripon.

Situado a menos de dos horas de Mánchester, este majestuoso edificio ha sido refugio de miembros del Parlamento británico, artistas y miembros de la realeza. Una mansión del siglo XVII recientemente renovada que cuenta con más de 15 hectáreas de zonas verdes. En ellas podemos disfrutar de la naturaleza local y sentirnos como si paseásemos por los preciosos jardines que tantas veces hemos visto en Los Bridgerton, o estuviésemos invitados a sus inigualables fiestas.

Cuarenta y siete habitaciones, 21 de ellas suites, con estupendas vistas y todas las comodidades, que se unen a las piscinas, interior y exterior, y el spa en el que, entre otras propuestas, podemos ejercitarnos en una cinta de correr subacuática, probar la cámara hiperbárica que simula los niveles de oxígeno del campamento base del Everest y realizar un escaneo de nuestra densidad ósea con una máquina 3D. Todo tipo de lujos que arrancan nada más llegar a este inigualable paraje, donde te reciben con una deliciosa ginebra de Damasco.


Lympstone Manor y sus viñedos, un emplazamiento espectacular al suroeste de Inglaterra. / LYMPSTONE MANOR


Lympstone Manor. Devon.

A orillas del estuario de Exe, en el suroeste de Inglaterra, se encuentra este precioso edificio georgiano, un lujoso hotel rural de cinco estrellas hecho por y para el disfrute de sus huéspedes. Su enclave privilegiado, con un viñedo de 11 hectáreas, gracias al cual elaboran su propio vino, y su deliciosa propuesta gastronómica, de la mano del chef reconocido con una estrella Michelin Michael Caines, son los principales encantos de este espacio en el que la comodidad y el lujo están presentes en cada rincón.

Para aquellos que se sientan preparados para una experiencia diferente, pero igual de lujosa, el hotel cuenta además con varias cabañas en las que la privacidad y la naturaleza proporcionan al huésped una experiencia inigualable. Sea cual sea su elección, es inevitable sentirse como si estuvieses en la versión más idílica de la vida de los personajes de Los Bridgerton, esa en la que pasan unas vacaciones inolvidables.


Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton en el rodaje de una secuencia en Leigh Court, un edificio que podemos visitar en Bristol, cercano al hotel Number Thirty Eight. / NETFLIX


Number Thirty Eight. Bristol.

Marcada por la orilla del río Avon, que divide la ciudad en dos, Bristol es una encantadora ciudad de carácter marítimo situada a 40 minutos en coche de Bath en la que este hotel es un refugio perfecto para conocer y vivir una escapada llena de encanto. Una elegante casa georgiana adosada, junto al parque de Clifton Downs y con impresionantes vistas a la ciudad, en la que sus diversas estancias nos recordarán a algunos de los momentos que hemos visto en Los Bridgerton.

A poca distancia del hotel se encuentra el Leigh Court, un lugar clave para muchas de las escenas del salón de baile de la primera temporada, que no tardaremos en reconocer tanto en su interior como el exterior. El edificio, una impresionante mansión paladiana, también ha aparecido en otras producciones británicas como Poldark o Doctor Who.

Fuente: Mujer Hoy