Argentina

Argentina

Vender la zona, no solo el hotel

12 de enero de 2016

 Acciones para incrementar la venta de su hotel

 

Vender la zona, no solo el hotel

 

En un post anterior, mostramos un ejemplo de hospedajes que utilizan las redes sociales para promoverse como alojamientos, pero también para promover la zona donde se encuentran y las actividades que se pueden realizar.

 

A menos que su hotel sea un destino, per se, es decir que la gente vaya específicamente a su hotel como destino para pasar las vacaciones o para asistir una conferencia, tiene que tomar en cuenta que los huéspedes no están yendo a su hotel, sino a un destino en el cual se encuentra su hotel. Por eso, es muy importante que en su sitio web y en su actividad en las redes sociales, presente todas las cosas que se pueden hacer en la ciudad o en el destino donde están ubicados. Y en cualquier caso, sea su hotel el destino o no, hable sobre las actividades que se pueden realizar.

 

Tenga una página en su sitio web con una galería de fotos. Muestre la gente en sus actividades recreacionales: felices jugando voleibol de playa, o remando en una canoa, o haciendo rafting, o contemplando el paisaje.

 

Tal vez está ubicado en una zona de compras, tal vez su hotel tiene uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tal vez su ubicación es perfecta para visitar un parque o un museo. ¡Muéstrelo! ¡Hágalo parte de la estadía en su alojamiento! De ser posible explique que usted guiará al turista en las actividades que puede realizar, o que puede vender los tickets de entrada con un precio reducido, o como parte de su oferta.

 

Si su ubicación es buena, muéstrela en un mapa. Muestre todos los atractivos que hay en la cercanía. Indique a cuántos minutos está caminando de la estación de metro o de la parada de autobús. Indique que hay un transporte gratuito al centro comercial, o desde/hacia el aeropuerto.

 

En nuestro próximo post, re-tomaremos un tópico muy importante: Ofrecer mejores condiciones para las reservas directas, es decir para que la gente reserve directamente en su sitio web, en vez de un portal de viajes, donde tiene que pagar comisión.

 

Fuente: https://paxer.com/blog/2015/12/