Argentina

Argentina

Vacaciones en familia

11 de abril de 2019

Para aquellos amantes de los viajes decidir agrandar la familia no significa el termino de la vida viajera, sino que se animan a incluir a sus hijos inclusive visitando nuevos países o continentes. Porque nuestras vacaciones anuales son el momento para disfrutar de viajar con toda la familia compartiendo nuevas experiencias y recuerdos.

El concepto de la hotelería en pos de los niños está pensando en que el ocio en las vacaciones también pueda incluir el descanso de los padres, y hoy en día la oferta hotelera está cada vez más preparada para los más chicos de la casa.

No son pocas las familias que se atreven a viajar con sus niños, por eso Argentina es un buen destino que ofrece entretenimiento, buen clima y hoteles preparados para recibirte junto a toda tu familia en un entorno único donde pasar unas vacaciones inolvidables.

Tanto para los que se animan como para aquellos padres que aún no están seguros de lanzarse a un viaje y poder pasarla bien, relajar y disfrutar de su merecido descanso anual les dejamos el listado de los 6 mejores hoteles de Argentina preparados para recibirlos con la comodidad, seguridad y diversión que tus hijos  y vos necesitan para que todos puedan descansar:

  • Los Pinos Resort & Spa Termal (Santiago del Estero): ubicado en Termas de Río Hondo. Este resort cuenta con actividades y áreas del hotel exclusivas para niños. Como los espacios de lectura, mini cine donde todos los días se exhiben películas diferentes, “Pinitos Club” un área de recreación dirigido por animadores.  Así como también Torneos deportivos, talleres, actividades y juegos en el solárium.



  • Holiday Inn (Córdoba): tiene muchas opciones para que los más pequeños puedan divertirse. Actividades en el agua para niños como aquagym y la búsqueda del tesoro, salas de juegos de mesa, videojuegos y una sala de recreación infantil destinada exclusivamente para el entretenimiento de los peques. También cuenta con actividades cinéfilas y de lectura. Un dato a tener en cuenta es que los menores de 18 años, con un máximo de dos menores por familia, pueden alojarse en la habitación de sus padres sin cargo.



  • Sheraton Mar del Plata (Buenos Aires): es un hotel con muchísimas opciones para que se diviertan los más chicos. Cuenta con piscina infantil al aire libre, actividades recreativas que cada día se programan para la familia con animadores profesionales, como así también el Club Infantil Sheraton el cual cuenta con gran variedad de juegos y entretenimientos.



  • Arakur Ushuaia Resort & Spa (Ushuaia): para los amantes del contacto con la naturaleza este hotel se encuentra en el corazón de la Reserva Natural Cerro Alarkén. Donde se pueden disfrutar de rutas de senderismo preparadas para recorrer con niños conociendo la flora y fauna autóctona de la región. Como también de una sala de juegos con muchísimas atracciones y una sala de cine de última tecnología.



  • Iguazú Grand Resort (Misiones): una de las peculiaridades de este hotel es que se puede llegar caminando a las cataratas. Cuenta con una Playland, un espacio diseñado especialmente para niños menores de 5 años dotados de un mini cine, un castillo inflable, un saltarín y un pelotero. También cuenta con un sector Kids/Teens con mesa de ping pong, play station, Nintendo Wii, metegol y computadoras. Se organizan también escaladas al muro y talleres de pintura.



  • Sofitel La Reserva (Campana): cuenta con un circuito de aventura con puentes de soga y madera, trapecios en altura, tirolesa, como también juegos de aire y tierra. Cuenta con mesa de ping-pong, metegol y Kids Club donde se organizan juegos y actividades.


Viajar con niños es un desafío ¡lo sabemos! Pero significa poder inculcarles desde chicos esta sed de mundo, aprendiendo más que en los propios libros del colegio, descubriendo nuevas culturas, nuevos paisajes, historia, geografía y estamos a la vez estimulando su curiosidad.

El mundo es la mejor escuela! Por eso no pongas excusas y atrévete a conocer nuevos lugares junto a ellos que los hoteles se encuentran preparados para recibirlos y hacer de las vacaciones familiares una experiencia única.

Ludmila Vasquez Filas