General

General

Tres Reyes Magos no son suficientes.

Todos somos reyes y magos, simplemente hay que ejercitarlo.

2 de enero de 2023

¿Qué proponemos?

Cuando en septiembre de 2022 visitamos la Fundación Beatriz Ramseyer y su Centro Educativo y Terapéutico un Nuevo Sol ubicado en La Paz - Pcia de Córdoba, descubrimos un lugar donde Solo el Amor Sana. Después de tres años con tantos webinars, cursos, cursitos, zoom, meet, talleres, pagos o gratuitos, con o sin premios decidimos este nuevo evento que bautizamos: Todos somos reyes y magos !


¿En qué consiste?

Modalidad presencial : podrás organizar tu visita al lugar coordinando previamente con las autoridades de la Fundación. Allí verás y sentirás emociones, risas, llantos y alegrías. Un combo especial y hecho a medida para sanarse y sanar. La magia allí existe y actúa en silencio.

Modalidad a distancia:: buscarás el mejor momento en el mejor lugar, en posición relajada y cómoda.. Cerrar los ojos y buscar una estrella bien luminosa que quieras alcanzar. Ir hasta allí. Quedarte, agradecer y pedir con el corazón. Regresar cuando quieras. Repetir a gusto.


Estrella que guías mi camino

Estrella que iluminas mi destino

Estrella al fin...

... ya estoy contigo.


Días del evento: a elección.

Valor del evento: $ 1000 por persona por única vez, pero con efecto para toda la vida...

Depositar o transferir a la cuenta del Banco de la Pcia. de Córdoba a nombre de la Fundación Beatriz Ramseyer Cta Cte. N°322 400784/7 CBU 0200322901000040078479 CUIT 30-71502493-0

Pueden identificarse o no. Para aquéllos que se den a conocer se extiende el recibo oficial y legal.



Links de la Fundación y el Centro:

https://lnkd.in/dApeN_bd

https://lnkd.in/emQzKwT5

https://lnkd.in/exgDr-dh


Dr. Roberto Salvi.

Director/Editor Diario del Hotelero.

www.diariodelhotelero.com