Evento

Evento

Travel Tech USA y Canada Cuarta Edición 2023

¡Estamos de vuelta!

17 de abril de 2023

¡Inscríbete ahora! https://usa-canada2023.gr8.com/

¡Vamos a empezar!

Prepárate para el evento #épico y #más grande en línea de EE. UU. y Canadá

Travel Tech, el evento en línea de conocimiento más grande para nuestro comercio (Hospitalidad, Destino, Turismo y Viajes) comienza su cuarta edición global de la temporada.


Inscríbete en nuestro canal de YouTube y no te pierdas el próximo evento! https:// lnkd.in/dvd8vNjM


Congreso 1: Distribución B2B Directa e Indirecta en la Industria de Viajes y Hospitalidad

Registro externo: https://lnkd.in/dRPG4KMR

Registro en LinkedIn: https://lnkd.in/d4beaqK4

Señoras y señores, colegas estimados y distinguidos invitados, bienvenidos a nuestro congreso en línea sobre Distribución B2B Directa e Indirecta en la Industria de Viajes y

Hospitalidad. Estamos encantados de tenerlos hoy con nosotros mientras exploramos las complejidades de la distribución empresarial, discutiendo las últimas tendencias, desafíos e innovaciones que están moldeando el sector. Durante este congreso, discutiremos una variedad de temas, incluyendo:

1. Una visión general de los canales de distribución B2B directos e indirectos en la industria de viajes y hospitalidad, destacando las ventajas y desventajas de cada enfoque.

2. El papel de la tecnología en la formación de estrategias de distribución, con enfoque en plataformas digitales emergentes y herramientas que están impulsando la eficiencia, personalización y conectividad en toda la industria.

3. Las mejores prácticas para optimizar la mezcla de canales de distribución, incluyendo estrategias para aprovechar los canales directos e indirectos para maximizar los ingresos, mejorar la experiencia del cliente y construir relaciones duraderas de colaboración.

4. El impacto del cambio en las dinámicas del mercado y en el comportamiento del consumidor en la distribución B2B, examinando cómo las empresas necesitan adaptar sus estrategias para mantenerse competitivas y cumplir con las expectativas en evolución del cliente.

5. Estudios de casos de líderes del sector que han navegado con éxito por las complejidades de la distribución B2B, proporcionando información e inspiración a las empresas que buscan fortalecer sus estrategias de distribución. Esperamos tener un día lleno de discusiones esclarecedoras, valiosas oportunidades de networking e insights instigantes que ayudarán a moldear el futuro de la distribución B2B en la industria de viajes y hospitalidad. Gracias por unirse a nosotros y hagamos de esta conferencia un éxito rotundo.


Palestrantes destacados:

  • Jenny Patterson, Diretora de Contratação ROIBOS
  • Cory Falter, Principal - Lure Agency
  • Jeroen Gulickx, JOONZE - CEO e Fundador
  • Kristi White, Presidente da KLW Consulting
  • Rachel Obenshain, Presidente da XENI.com

Ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=MRwETp--S0w



Congreso 2º: Marketing Digital, Ventas Directas y Análisis de Datos para la Industria Hotelera

Registro externo: https://lnkd.in/dRPG4KMR

Registro de LinkedIn: https://lnkd.in/d4beaqK4


Damas y caballeros, estimados colegas y distinguidos invitados, bienvenidos a nuestra conferencia en línea sobre la experiencia de los huéspedes para hoteles e industria de viajes. Nos complace que nos acompañen hoy mientras exploramos el papel crítico que juega la experiencia de los huéspedes en el éxito de los hoteles y las empresas de viajes, discutiendo las últimas tendencias, desafíos e innovaciones que están redefiniendo la forma en que creamos experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Durante este congreso, discutiremos una variedad de temas, incluyendo:

1. El papel del marketing digital en la conducción de ventas directas para hoteles, con un enfoque en estrategias, herramientas y técnicas efectivas que pueden ayudar a los hoteles a interactuar con los clientes y maximizar los ingresos.

2. La importancia del análisis de datos en la comprensión del comportamiento del cliente, la optimización de los esfuerzos de marketing y la toma de decisiones informadas que impulsan el crecimiento y la rentabilidad del negocio.

3. Las mejores prácticas para aprovechar las redes sociales, el marketing de contenido, la optimización de motores de búsqueda (SEO) y la publicidad pagada para crear conciencia de marca, atraer nuevos clientes y fomentar la fidelidad entre los huéspedes existentes.

4. El poder de la personalización y cómo los hoteles pueden utilizar los datos del cliente y los análisis avanzados para proporcionar experiencias personalizadas que superen las expectativas de los huéspedes y generen mayor satisfacción y negocios repetidos.

5. Estudios de caso de líderes de la industria que utilizaron con éxito el potencial del marketing digital, ventas directas y análisis de datos para transformar sus hoteles y establecer nuevos estándares de excelencia en la industria. Esperamos un día lleno de discusiones perspicaces, oportunidades valiosas de networking e ideas instigadoras que ayudarán a moldear el futuro del marketing digital, ventas directas y análisis de datos en la industria hotelera. Gracias por unirse a nosotros y vamos a hacer de esta conferencia un éxito rotundo.

Palestrantes destacados:

  • Pablo Delgado MIRAI CEO & Co-Founder
  • Craig Carbonniere
  • Kris Glanbinski Aggregate Intelligence Vice President
  • Benjamin Devisme
  • Steve Carran The Modern Hotelier Co Host
  • Shane Robins Cloud Beds

Ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0bQqJOEddxQ



Congreso 3: Experiencia de Huéspedes para Hoteles e Industria de Viajes

Registro externo: https://lnkd.in/dRPG4KMR

Registro de LinkedIn: https://lnkd.in/d4beaqK4

Damas y caballeros, estimados colegas y distinguidos invitados, bienvenidos a nuestra conferencia en línea sobre la experiencia de los huéspedes para hoteles e industria de viajes. Nos complace que nos acompañen hoy mientras exploramos el papel crítico que juega la experiencia de los huéspedes en el éxito de los hoteles y las empresas de viajes, discutiendo las últimas tendencias, desafíos e innovaciones que están redefiniendo la forma en que creamos experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Durante este congreso, discutiremos una variedad de temas, incluyendo:

? La importancia de la experiencia del huésped en impulsar la satisfacción del cliente, la lealtad y la defensa del mismo, y cómo los hoteles y las empresas de viajes pueden priorizar y mejorar la experiencia del huésped en cada punto de contacto.

? El papel de la tecnología en la transformación de la experiencia del huésped, con un enfoque en soluciones y plataformas innovadoras que permiten interacciones personalizadas, comunicación sin fisuras y entrega de servicios sin fricciones.

? Las mejores prácticas para diseñar e implementar programas de experiencia del huésped que se basen en una comprensión profunda de las necesidades, expectativas y preferencias de los clientes, y que involucren eficazmente a los huéspedes antes, durante y después de su estancia o viaje.

? El impacto de la sostenibilidad y la responsabilidad social en las experiencias de los huéspedes, examinando cómo los hoteles y las empresas de viajes pueden incorporar prácticas respetuosas con el medio ambiente y socialmente conscientes en sus operaciones para crear experiencias positivas que resuenen con los viajeros cada vez más conscientes de hoy.

? Estudios de caso de líderes de la industria que han elevado con éxito la experiencia del huésped en sus hoteles y empresas de viajes, brindando ideas e inspiración para aquellos que buscan mejorar sus propias estrategias de experiencia del huésped.

? Esperamos un día lleno de discusiones perspicaces, valiosas oportunidades de networking y perspectivas que nos harán reflexionar y que ayudarán a dar forma al futuro de la experiencia del huésped en la industria hotelera y de viajes. Gracias por unirse a nosotros y hagamos que esta conferencia sea un éxito rotundo.

Oradores distinguidos:

  • Adele Gutman - Get Great Guest Reviews
  • Neil James
  • Sarah Dandashi
  • Frances Kiradjian
  • Rupesh Patel

Ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=qDUXFq1_xz4


Congreso 4º: Revenue Management e Inteligencia Artificial (IA) para Hoteles

Registro externo: https://lnkd.in/dRPG4KMR

Registro en LinkedIn: https://lnkd.in/d4beaqK4

Damas y caballeros, estimados colegas y distinguidos invitados, bienvenidos a nuestro congreso en línea sobre Revenue Management e Inteligencia Artificial (IA) para Hoteles. Estamos felices de tenerlos con nosotros hoy mientras exploramos la intersección de vanguardia entre Revenue Management e IA, discutiendo las últimas tendencias, desafíos e innovaciones que están transformando la forma en que los hoteles optimizan la recepción y maximizan la rentabilidad. Durante este congreso, discutiremos varios temas, incluyendo:

1. Los fundamentos del Revenue Management y los principios clave que sustentan las estrategias exitosas en la industria hotelera, con un enfoque en la comprensión de la demanda, la segmentación, la fijación de precios y la gestión de inventario.

2. El papel de la IA en la revolución del Revenue Management, destacando cómo los algoritmos avanzados, el aprendizaje automático y los análisis predictivos pueden mejorar la toma de decisiones, automatizar procesos y proporcionar predicciones más precisas.

3. Mejores prácticas para implementar soluciones de Revenue Management impulsadas por IA, incluyendo la selección de herramientas apropiadas, la integración con sistemas existentes y el fomento de una cultura orientada a los datos dentro de la organización.

4. Las consideraciones éticas y los posibles desafíos de la IA en el Revenue Management, discutiendo formas de garantizar que las soluciones impulsadas por IA sean transparentes, imparciales y alineadas con los valores y objetivos del hotel.

5. Estudios de caso de líderes del sector que han aprovechado con éxito el poder de la IA en sus estrategias de Revenue Management, proporcionando información y motivación para aquellos que buscan aprovechar la IA para impulsar el crecimiento y la competitividad en la industria hotelera. Esperamos un día lleno de discusiones esclarecedoras, valiosas oportunidades de networking e ideas provocadoras que ayudarán a moldear el futuro del Revenue Management y la IA en la industria hotelera. Gracias por unirse a nosotros y hagamos de este congreso un éxito rotundo.

Oradores distinguidos:

  • David Millili - CEO at Lodgiq
  • Mike Chuma - VP Global Marketing at IDEAS
  • Bruce Jordan - Hotel Guest Management - Managing Partner
  • Alex O Husner - CASAGO - CMO
  • Fulvio CEO & Co-Founder LYBRA

Ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=u2oFwAKOORU



Congreso 5º: ChatGPT, IA y Blockchain en la Industria de Viajes y Hospitalidad

Registro externo: https://lnkd.in/dRPG4KMR

Registro en LinkedIn: https://lnkd.in/d4beaqK4

Damas y caballeros, estimados colegas e ilustres invitados, bienvenidos a nuestro congreso en línea sobre ChatGPT, IA y Blockchain: Transformando la Industria de Viajes y Hospitalidad. Estamos encantados de que se unan a nosotros hoy mientras exploramos la fascinante convergencia de estas tecnologías emergentes, discutiendo las últimas tendencias, desafíos e innovaciones que están dando forma al panorama de viajes y hospitalidad.

Durante este congreso, discutiremos una variedad de temas, incluyendo:

1. El papel de ChatGPT y los agentes conversacionales impulsados por IA en mejorar el servicio al cliente, agilizar las operaciones y personalizar las experiencias de los huéspedes en la industria de viajes y hospitalidad.

2. El potencial transformador de la tecnología blockchain para mejorar la transparencia, seguridad y eficiencia en varios aspectos de la industria, como la gestión de identidad, programas de fidelización y procesamiento de pagos.

3. Las mejores prácticas para integrar las tecnologías ChatGPT, IA y blockchain en los sistemas y procesos existentes, así como estrategias para superar las barreras de adopción y fomentar una cultura de innovación.

4. Las consideraciones éticas y los posibles desafíos de implementar soluciones ChatGPT, IA y blockchain en la industria de viajes y hospitalidad, centrándose en garantizar que estas tecnologías se utilicen de manera responsable, sostenible e inclusiva.

5. Estudios de casos de líderes de la industria que han aprovechado con éxito el poder de ChatGPT, IA y blockchain para revolucionar sus negocios, brindando información y motivación para aquellos que buscan aprovechar estas tecnologías transformadoras. Esperamos un día lleno de discusiones esclarecedoras, valiosas oportunidades de networking e ideas instigadoras que ayudarán a moldear el futuro de la industria de viajes y hospitalidad a medida que aprovecha el potencial de ChatGPT, IA y blockchain. Gracias por unirse a nosotros y hagamos de este congreso un éxito rotundo.

Palestrantes destacados:

  • Jhon Ruiz Blockchain Specialist, Web 3
  • Lyon Hardgrave - Pinktada - CEO & Founder
  • Fermin Carmona - Hotel Verse - CEO & Co-Founder
  • Ken Pathel - EV Hotel Group CEO & Founder
  • Benjamin Quick Tect
  • Sachin XENI CEO

Ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=S4l6qeErNbM



Congreso 6º: Destinos Inteligentes, IA y Lujo en la Industria de Viajes y Hospitalidad

Registro Externo: https://lnkd.in/dRPG4KMR

Registro en LinkedIn: https://lnkd.in/d4beaqK4

Señoras y señores, estimados colegas e invitados distinguidos, bienvenidos a nuestro congreso en línea sobre Destinos Inteligentes, IA y Lujo en la Industria de Viajes y Hospitalidad. Estamos encantados de tenerlos hoy con nosotros mientras exploramos la emocionante intersección de estas tendencias y tecnologías emergentes, discutiendo las últimas innovaciones, desafíos y oportunidades que están transformando el escenario del lujo en viajes y hospitalidad. Durante este congreso, discutiremos una variedad de temas, incluyendo:

1. El concepto de destinos inteligentes y cómo la integración de tecnologías innovadoras y conocimientos basados en datos está transformando la forma en que diseñamos, gestionamos y promovemos experiencias de viaje de lujo.

2. El papel de la IA en la mejora de la personalización, automatización y toma de decisiones en la industria de viajes y hospitalidad de lujo, con un enfoque en sus aplicaciones en áreas como servicios para huéspedes, marketing y gestión de ingresos.

3. Mejores prácticas para adoptar soluciones basadas en IA y crear destinos inteligentes que atiendan a las preferencias y expectativas en evolución de los viajeros de lujo, al mismo tiempo que priorizan la sostenibilidad y la inclusión.

4. Las consideraciones éticas y los posibles desafíos de implementar estrategias de IA y destinos inteligentes en la industria de viajes y hospitalidad de lujo, con un enfoque en equilibrar la innovación con la privacidad, seguridad y responsabilidad social.

5. Estudios de casos de líderes del sector que han aprovechado con éxito el poder de la IA y las iniciativas de destinos inteligentes para elevar la experiencia de viaje de lujo, proporcionando conocimientos e inspiración para aquellos que buscan aprovecharestas tendencias transformadoras. Esperamos un día lleno de discusiones perspicaces, valiosas oportunidades de networking e ideas provocadoras que ayudarán a dar forma al futuro de los viajes de lujo y la hospitalidad a medida que aprovechan el potencial de la IA y los destinos inteligentes. Gracias por unirse a nosotros y vamos a hacer de este congreso un gran éxito.

Palestrantes destacados:

  • Xose Manuel Feijoo
  • Nima Anvar
  • Wilka Nascimento
  • Rich Skuda
  • Stuart Greif

Ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=peNqW2VU_fs