Evento

Evento

Travel Tech LATAM & ESPAÑA del 12 al 16 de Septiembre

Travel Tech, el evento educativo online más importante del mundo, anuncia su cuarta conferencia del 2022

24 de agosto de 2022

El evento proveerá a los profesionales del sector turístico de Latinoamérica y España, recursos educativos y estratégias prácticas basados en las últimas tendencias tecnológicas.

Buenos Aires - 18 de Agosto, 2022 - Travel Tech, la serie de conferencias educativas virtual más importante del mundo para el sector turístico (Hotelería, Travel, Destinos y Turismo) se enorgullece de anunciar su cuarto evento en el calendario 2022: TRAVEL TECH LATAM y ESPAÑA, que tendrá lugar online del 12 al 16 de Septiembre 2022.

Regístrese aquí: https://traveltechlatamespana2022.subscribemenow.com/

El evento, online y gratuito, es una combinación de 2 Foros de discusión diarios en vivo con Fundadores, Ceos y Directores de las empresas de turismo más importantes de Latinoamérica y el mundo, ofreciendo a la industria recursos educativos y estrategias prácticas para mejorar su empresa, además podrán interactuar con ellos mediante preguntas y comentarios.

Agenda:

  • Lunes 12 12h Arg: Destinos Inteligentes , Innovación y Transformación Digital
  • Lunes 12 16h Arg: Estrategias óptimas para la comercialización del destino: Marketing- Comunicación- Distribución y Revenue Management
  • Martes 13 12h Arg : Experiencia del cliente: Cómo mejorar la comercialización, aumentar la interacción con el usuario y mejorar la accesibilidad en el destino.
  • Martes 13 16h Arg: Promoción turística y Marca Destino
  • Miércoles 14 12hs Arg: Cómo el turismo se adapta al futuro: Metaverso + Web 4 + NFT + Blockchain
  • Miércoles 14 16hs Arg: Universidades Latinoamericanas: ¿las nuevas tecnologías ayudarán a un turismo más sustentable? ¿Cuál será el papel de los profesionales en los nuevos espacios virtuales ?

Tampoco se pueden perder el Pitch de Ventas para conocer de primera mano las mejores soluciones tecnológicas de las empresas participantes de Travel Tech que le permitirán mejorar la comercialización, distribución y aumentar la rentabilidad de su negocio.

Travel Tech Latam & España contará con profesionales de empresas líderes en tecnología de viajes, turismo, hotelería y destinos, entre las que se incluyen: ReviewPro, Paraty Tech, Reservatio, HS Latam Destino 360°, Zavia, Boldest, Hotelverse, Trendstur, Expedia, entre otros.

Todas las personas que participen de la Masterclass recibirán un Certificado de Excelencia de Travel Tech como reconocimiento por los aprendizajes y experiencia adquirida durante los 5 días de evento, para adicionar a su cv o compartir en LinkedIn.

¡No te quedes sin tu lugar!