General

General

Travel Tech EMEA del 14 al 16 de Noviembre

Travel Tech, el evento educativo online más importante del mundo, anuncia su última conferencia del 2022

19 de octubre de 2022

El evento proveerá a los profesionales del sector turístico de Europa, Middle East y Africa, recursos educativos y estratégias prácticas basados en las últimas tendencias tecnológicas.

London - 18 de Octubre, 2022 - Travel Tech, la serie de conferencias educativas virtual más importante del mundo para el sector turístico (Hotelería, Travel, Destinos y Turismo) se enorgullece de anunciar su cuarto evento en el calendario 2022: TRAVEL TECH EMEA, que tendrá lugar online del 14 al 17 de Noviembre 2022.

Después de un año existoso, con más de 20.000 asistentes en vivo en nuestras conferencias, Travel Tech EMEA llega con paneles exclusivos de Operaciones, Distribución, AI, Marketing Digital, Experiencia del Cliente, Revenue Management, Metaverso, Blockchain, Web 3 entre muchos otras tópicos. No te lo pierdas!

El evento, online y gratuito, es una combinación de 2 Foros de discusión diarios en vivo con Fundadores, Ceos y Directores de las empresas de turismo más importantes de EMEA y el mundo, ofreciendo a la industria recursos educativos y estrategias prácticas para mejorar su empresa, además podrán interactuar con ellos mediante preguntas y comentarios.

Todas las personas que participen de la Masterclass recibirán un Certificado de Excelencia de Travel Tech como reconocimiento por los aprendizajes y experiencia adquirida durante los 4 días de evento, para adicionar a su cv o compartir en LinkedIn.

¡No te quedes sin tu lugar!