Evento

Evento

Se confirmó la realización de Puro Poncho 2023

Este gran encuentro de ponchos provinciales se realizará el 25 de Mayo, 2023, en el día de la Patria, a las 20:30 hs en el Sofitel Recoleta Buenos Aires, salón Cabildo.

21 de abril de 2023

Una fiesta federal bien criolla. El espectáculo contará con una una gran pantalla donde se difundirán simultáneamente mediante audiovisuales, las bellezas turísticas de cada provincia, sus tradiciones y su gente.

El Gobierno de la Ciudad A. de Buenos Aires, por intermedio del Ente de Turismo, dará la bienvenida a las provincias en la ceremonia de apertura, siendo la Ciudad de Buenos Aires sede anfitriona.

El diseñador de moda Francisco Ayala estará presente con su colección privada de ponchos y la presentación exclusiva del poncho de Atahualpa Yupanqui.

Son 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, 24 destinos nacionales en una noche de gala para nuestras culturas. Invitados especiales y los bailarines del Estudio Folclórico del Abasto serán parte del evento. Compartiremos un Drunch con todos los invitados, las modelos y artistas. Cierre 23:00 hs.

Organización: Zulma Limón Producciones. Dirección Artística: Elvira Tanferna. Conducción: Valeria Enriquez, Musicalización y pantalla: Tony Pacino. Producción y Dirección General: Dr. Roberto Salvi.

Más información, fotos, videos y entradas en https://puroponcho.eventbrite.com.ar