Argentina
28 de diciembre de 2012
Una buena idea para implementar
St. Regis Bal Harbour, ofrece un ropero de compras en la habitación
Todos los días la hotelería del mundo da un nuevo paso para complacer y atraer a los potenciales huéspedes. Así,el St. Regis Bal Harbour Resort, de Miami, ofrece a sus clientes que puedan tener una colección de ropa disponible en su cuarto al arribar al hotel y que la puedan comprar de inmediato.
El huésped tiene tres días para probar los productos y decidir si los quiere. Por medio de un acuerdo con la tienda Neiman Marcus del mismo Bal Harbour, el hotel prepara un vestidor surtido con productos seleccionados por un equipo personal de compras formado por expertos de la tienda quienes se basan en los gustos y preferencias del huésped o residente, que este habría dado a conocer en un cuestionario que presentaría antes de registrarse en el Resort.
Independientemente de si se trata de un perfecto vestido de noche de Marchesa, de una suntuosa maxi falda de Michael Kors, de unas elegantes plataformas de Christian Louboutin o de un monedero de Alexander McQueen, las invitadas e invitados pueden elegir entre una selección de más de cien diseñadores y encontrar todos los artículos seleccionados con una cuidada presentación en el espacioso vestidor de su habitación o suite.
Después de probarse las piezas de ropa y los accesorios, la invitada o invitado puede comprar instantáneamente cualquiera de esas piezas para añadir a su ropero, o devolverlas mediante el servicio de mayordomo de St. Regis.
Siempre estamos tratando de superar las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles una experiencia sin igual que no se pueda encontrar en ninguna otra parte del mundo, dijo el gerente general del Resort, Marco Selva. Como principal comerciante minorista de lujo, Neiman Marcus es el socio perfecto para nosotros y nos entusiasma poder trabajar con ellos para ofrecer a nuestros huéspedes este exclusivo servicio personalizado, completó el directivo.
El St. Regis está ubicado frente al mar, a escasos minutos de South Beach, está compuesto por tres torres de veintisiete pisos y cuenta con 243 habitaciones y suites.
Fuente: www.stregisbalharbour.com