Argentina

Argentina

Poshtels

8 de febrero de 2017

 Poshtels: una fusión de hostels y hoteles boutique

 

Los Poshtels, son una fusión contemporánea de hostels y hoteles boutique, y están en la frontera de la próxima revolución de la hospitalidad.

 

Pensados sólo como alojamientos más económicos y populares entre los mochileros y los jóvenes que viajan, hoy el hostel está siendo redefinido para capitalizar las tendencias surgidas de las demandas de millenials.

 

Los poshtels ofrecen la “experiencia” de un hostel con la comodidad y el lujo de un hotel. De la misma manera que la industria hotelera ya está luchando para competir con los nuevos desarrollos en el alojamiento, como la economía compartida y los aparthoteles, y ahora los hostels también están dando una revisión a su concepto original.

 

Varios grupos hoteleros independientes han sido pioneros en esta tendencia Poshtel.

 

La marca Freehand de los Estados Unidos ahora tiene poshtels en Chicago, Miami, Los Angeles y pronto abrirá en Nueva York.

 

Ofrece a sus clientes habitaciones de estilo moderno con nombres pegadizos como “King” y “Queen” Dormitorios llamados “Quad”. Incluso tienen una suite “Penthouse”, para aquellos que buscan más lujo y comodidad.

 

Los Poshtels también son conocidos por su relación con la moda y las tendencias; Algunos cuentan con tiendas de tatuajes, tiendas de ropa e incluso peluquerías. Muchos tienen sus interiores reciclados siguiendo una estética industrial, con bares “chic” y con piscinas en la azotea. Obviamente todos son “Instagram friendly”.

 

Generator Hostels, uno de los grupos de hostels más grandes del mundo, se deleita con el éxito de su Generator Paris, que ha sido catalogado por Lonely Planet como uno de los mejores poshtels del mundo.

 

Sin lugar a dudas esta tendencia de híbrido entre hotel y hostel dará que hablar en el futuro.

 

Fuente: Rural y Urbano