General

General

¿Por qué elegir trabajar en hotelería? 7 importantes razones.

Con la actitud (de servicio) adecuada y cierta dosis de entusiasmo, puedes iniciar tu carrera en cualquier momento ya que actualmente, frente a la escasez de talento, se buscan candidatos que no necesariamente posean experiencia técnica previa en hoteles.

18 de julio de 2022

Es atractivo ya que cada día es diferente y poco previsible lo cual te desafía constantemente a pensar rápido para encontrar soluciones en tiempo y forma, dándose esto dentro de un marco donde se fomenta el trabajo en equipo.

Tienes la oportunidad de generar un impacto positivo y hacer feliz a la gente lo cual te abrirá las puertas a muchas relaciones y contactos. Ideal para los que poseen vocación de servicio ya que les permite disfrutar el ejercicio de su hospitalidad y generar momentos inolvidables que atesorarán los huéspedes.

Todas las personalidades son bienvenidas, no sólo es un lugar para extrovertidos, sino que también precisas de individuos con características diversas. Artistas de lo culinario, genuinos anfitriones, técnicos en ingeniería, etc. Se requiere de todos ellos para generar atractivos diversos.

Puedes aprender por la cercanía de grandes líderes, maestros de las relaciones humanas y expertos de las habilidades sociales que con frecuencia encontrarás dentro de esta industria.

Tienes la oportunidad de cambiar vidas. La hospitalidad resalta las características sociales ideales que nos hacen humanos y permite generar entornos mágicos donde reina la comprensión, el respeto y la armonía, aspectos importantes a considerar para poder generar mejores condiciones de convivencia en nuestras comunidades.

El futuro es brillante. La industria está globalmente en pleno repunte de actividades con los "viajes de revancha "en pleno ascenso y una mayor valoración del tiempo de esparcimiento y de disfrute para compartir con los seres queridos, además de ser una profesión que facilita la posibilidad de ejercerla en distintos lugares del mundo.

Este, y otros temas relevantes de hotelería, los encontrarás en https://crearycreerentupropiohotel.eventbrite.com.ar


Autor Julián Grano.