Actualidad

Actualidad

Nobile Hoteles y Resorts y sus planes de expansión en América Latina

Nobile está presente en 4 países. Brasil, Argentina, Chile, y Paraguay.

15 de septiembre de 2022

Acerca de Nobile Hoteles

Nobile Hoteles & Resorts, se fundó en Brasil en enero del 2008, de una familia con raíces hoteleras. Bajo la conducción de su actual presidente y fundador, Roberto Bertino.

Se posee actualmente en su cartera más de 50 emprendimientos administrados en las regiones Norte, Nordeste, Centro-Oeste, Sudeste y Sur de Brasil, en Paraguay y Chile.

La compañía ocupa actualmente la tercera posición en el ranking de las 50 mayores cadenas y administradoras hoteleras de Brasil y una de sus marcas, Nobile Suites, está entre las Top Ten Brand del mercado brasileño.

De la fecha al momento actual se está trabajando en la expansión y fortalecimiento de todas las unidades, con base en objetivos estratégicos y pensados en la satisfacción de los huéspedes, inversionistas y colaboradores.

Desde el año 2019, se está expandiendo a toda América Latina, con una visión de seguir creciendo, gracias al trabajo mancomunado de nuestro equipo.

En Nobile Hoteles & Resorts, ponen a las personas correctas, en los lugares correctos, ayudados por un gran equipo de capacitadores, que ayudan a desarrollar el potencial de sus colaboradores. Su lema es que: "Si tratamos bien a nuestros colaboradores, nuestros colaboradores cuidarán bien de nuestros huéspedes".

Al día de hoy, se está presente en estos países; Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, con un proyecto sostenido de expansión en toda Latinoamérica.

Se ofrece una eficiente gestión hotelera, mediante la utilización de herramientas que facilitan el acompañamiento de la operación y ayuden al logro de nuestros objetivos.


Llegada a Asunción con: Nobile Suites Excelsior Asunción.

El Hotel Nobile Suites Excelsior Asunción, es uno de los establecimientos emblemáticos y pionero de la industria turística y embajadora de la hospitalidad paraguaya.

En sus años de esplendor fue epicentro de las mejores galas y ha alojado a renombradas personalidades, de todos los ámbitos, incluyendo a reyes y emperadores, así como los artistas más encumbrados en su momento.

Hoy día, con la bandera de Nobile Suites Excelsior Asunción, se viene trabajando para recuperar parte de estos momentos y brindar toda la comodidad de sus instalaciones, para la realización de eventos de todo tipo, cuyos salones pueden albergar desde uno pequeño, hasta otros de gran envergadura y de manera simultánea.

Le caracterizan sus amplias habitaciones y espacios públicos, finamente decorados, conservando su estilo inglés, dándole un toque señorial a sus ambientes.

En Nobile Suites Excelsior Asunción, se viene poniendo en marcha los objetivos a corto, mediano y largo plazo, en lo que concierne a trabajos operativos y de gestión, así como el mejoramiento de todos los sectores. Lo que demuestra el posicionamiento de marca que conlleva el alineamiento con Nobile Hoteles & Resorts