Actualidad

Actualidad

Murió en un hotel alojamiento, su amante escapó y su esposa tuvo que ir a reconocer el cuerpo

El hombre de 54 años sufrió una descompensación y, si bien intentaron reanimarlo, no lo lograron; el caso ocurrió en Paraguay en 2021

24 de agosto de 2022

En las últimas horas, se viralizó un hecho que ocurrió en un hotel alojamiento de Paraguay en 2021. Desde una de las habitaciones donde se encontraba una pareja, comenzaron a escucharse gritos desesperados de una mujer que pedía ayuda. Cuando el personal del lugar se acercó a ver lo que pasaba, descubrieron que el hombre que la acompañaba estaba desvanecido en la cama. En medio de la confusión y mientras intentaban reanimarlo, la acompañante huyó del lugar y horas después fue la esposa de la víctima quien tuvo que reconocer el cuerpo.

La escena se volvió dramática puertas adentro del hotel alojamiento Los Leones, ubicado en Alto Paraná, Paraguay. Rápidamente, los empleados asistieron al hombre que se encontraba inconsciente. Mientras esperaban la llegada de una ambulancia, le realizaron maniobras de primeros auxilios. Durante esos minutos, la mujer que lo acompañaba abandonó el lugar.


El hombre murió en el lugar y su amante huyó del sitio

Facebook Hotel Le Privé-Tucumán


"Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital", relató el comisario Rodolfo Ortiz en el portal Misiones Online, sobre el suceso que tomó por sorpresa a muchos. La causa de muerte fue por un infarto, según la autopsia que se le realizó. El hombre fue identificado como Juan R. de 54 años.

Sin embargo, esta identificación pudo ser constatada recién horas después de lo ocurrido. Durante la jornada, las autoridades intentaron contactar a sus familiares, pero no podían porque su celular estaba bloqueado. Por este motivo, tampoco pudieron acceder a la información que guardaba y podía ser utilizada para que sus allegados sean notificados sobre la situación. Cerca de la medianoche, el teléfono sonó y esa llamada resultó ser crucial: era la esposa del hombre.


La esposa del hombre tuvo que identificar el cuerpo

Pixabay


La mujer, preocupada, ante la ausencia de su esposo, intentó comunicarse con él. En ese momento, personal policial atendió el llamado y tuvo que relatarle los hechos. Se le detalló lo que sucedió y le informaron que debía presentarse en la morgue del hospital para reconocer el cuerpo, tal como lo indica el procedimiento.

Si bien el hecho ocurrió en abril del 2021, ahora la noticia volvió a viralizarse. A pesar de haber sucedido hace más de un año, aún no se pudo conocer la identidad de la mujer que escapó cuando el hombre se descompensó. Su relato podría ser fundamental para conocer los detalles de lo sucedido dentro de esa habitación en donde todo terminó en tragedia.


Fuente: LA NACION