Hoteles

Hoteles

Marriott adquiere el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo

Con esta transacción Marriott impulsa el crecimiento de su marca Tribute Portfolio en América Latina.

18 de julio de 2022

La cadena hotelera estadounidense Marriott International sumó a su cartera el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, ubicado en el área metropolitana de Asunción. La instalación será administrada bajo la marca Tribute Portfolio de hoteles boutique por un período de 20 años.

La firma del acuerdo se concretó en marzo y, en esta, Marriott contó con asesoría de Vendrell & Herrera (Scottsdale) y de FERRERE - Paraguay (Asunción), este último en la debida diligencia sobre el hotel, así como la revisión del acuerdo bajo las leyes paraguayas, incluyendo asuntos inmobiliarios, regulatorios, de propiedad intelectual, corporativos y ambientales. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Resort Yacht será sometido a un proceso de renovación a cargo de su propietario (la familia paraguaya Ray, de origen húngaro), para adaptarlo a los estándares de la cadena hotelera internacional.

Con esta transacción Marriott impulsa el crecimiento de su marca Tribute Portfolio en América Latina. En Paraguay la compañía opera los hoteles Sheraton Asunción y Aloft Asunción bajo su marca Starwood.

Resort Yacht & Golf Club Paraguayo está a orillas del río Paraguay, cuenta con 122 habitaciones estándar, dos suites ejecutivas y ocho suites de lujo, una playa privada de 200 metros, un campo de golf de 18 hoyos, entre otras instalaciones deportivas, bares y restaurantes y espacios para recreación y eventos. El alojamiento abrió sus puertas en 1987.

Fuente: Lexlatin