Hotel
Conocé este alojamiento exclusivo en Colorado que te invita a relajarte, cuenta con un servicio de primera y tiene acceso directo a las mejores pistas de esquí.
24 de septiembre de 2025
Aspen es uno de los destinos de montaña más atractivos de Estados Unidos. Conocido por sus paisajes nevados, su ambiente de película y sus pistas de esquí, ofrece una gran variedad de aventuras para quienes buscan algo más que un simple descanso. Entre esas opciones se encuentra un hotel super exclusivo y aclamado.
The Little Nell se ubica a solo unos metros de las pistas principales de esquí y funciona como punto de encuentro para viajeros de todo el mundo. Su ubicación y el nivel de su servicio lo convirtieron en la opción favorita para quienes eligen Aspen para vacacionar.
The Little Nell: el hotel más exclusivo de Aspen
The Little Nell es el único hotel en Aspen con la distinción de 5 estrellas y 5 diamantes, lo que lo posiciona como la opción más refinada y lujosa del destino. El estilo que eligieron para su diseño mezcla un poco los detalles elegantes con un ambiente cálido en medio de la nieve.
El alojamiento pertenece a la prestigiosa familia Relais & Châteaux y cuenta con acceso directo a las pistas. Esto les permite a sus huéspedes esquiar por la mañana y volver sin demoras al hotel para disfrutar de su lobby o su restaurante Element 47, que es muy reconocido por su cocina contemporánea y su carta de vinos de nivel internacional.
Experiencias y servicios que ofrece
Entre la gran oferta de comodidades que le brinda a sus huéspedes, este hotel también ofrece:
Aunque la temporada de invierno es su mayor atractivo, el hotel también organiza actividades para los meses más cálidos, como cabalgatas, ciclismo y catas de vino al aire libre. Esto te permite conocer Aspen en las distintas épocas del año sin tener que perderte de nada.
Fuente: Ámbito