General

General

Los gerentes de hotel revelan los descarados pedidos de los huéspedes

Desde preguntas sobre los lugares habilitados para tener relaciones sexuales hasta dudas sobre los masajes; todo forma parte de un relevamiento hecho por un sitio especializado

9 de marzo de 2022

El gerente de un hotel tiene que prestar sus oídos a cualquier reclamo, duda o comentario que surja de los huéspedes. De esta forma, escuchan pedidos de lo más extraños, y según reveló un informe que recogió experiencias de varios de ellos, también cuestiones relacionadas con la intimidad de las parejas hospedadas.

El relevamiento de los gerentes de hoteles surgió del sitio especializado SpaSeekers, que al entrevistar a más de treinta de ellos observó que varias situaciones se repetían.

Muchas consultas personales tienen que ver con las prácticas de los masajes y otros pedidos extraños que muchos no se atreven a realizar en persona, pero sí buscan por Internet, dejando registro de su duda.


Las dudas más descaradas de los huéspedes de hoteles

Al llegar a un hotel que ofrece servicios de masaje, la curiosidad puede surgir en quienes nunca probaron este tipo de tratamientos. Pero con el deseo viene la duda, y más de un gerente de hotel reveló que se le acercaron temerosamente huéspedes masculinos, solos o en pareja, a preguntar si era posible que el masaje derivara en un momento de excitación.

La respuesta de los gerentes suele ser compuesta: sí, es posible, pero también es completamente normal y no ofenderá a ningún masajista.



Muchos hombres temen excitarse en un masaje de hotel y ofender a la masajista


Servicio a la habitación desnudo

Pocos gerentes han oído un pedido tan descarado, pero consultas sobre "servicio a la habitación desnudo" surgen en los comentarios -a menudo anónimos- de los sitios donde los hoteles se promocionan.

Los hoteles pueden extender una cantidad de opciones para avivar el romance. De hecho, el servicio a la habitación es una de las opciones más requeridas por las parejas que transitan su intimidad. Pero que el personal del hotel se desnude para entregar ostras u otros afrodisíacos no está en el menú de las empresas hoteleras.


¿Es seguro tener relaciones en la bañera o la pileta del hotel?

Otra duda frecuente de las preguntas online: si la bañera de la habitación o la piscina del hotel están habilidades para tener relaciones sexuales. La consulta es descartada constantemente por los gerentes para aquellos que buscan reservar una habitación.



Los gerentes de hotel suelen desaconsejar a las parejas que tengan relaciones en la pileta

Estrella Herrera


Cosas que puede hacer el hotel para ayudar al ambiente

Muchos de los pedidos más descarados de las parejas no puedan ser correspondidos por los gerentes de un hotel. Pero la esencia de su trabajo es atender al huésped, y en este sentido sí pueden realizar una serie de cosas que algunas parejas valientes se animan a pedirles.

Algunos, aseguran los gerentes, se preocupan por los canales para adultos. Muchos hoteles ofrecen este tipo de programación, pero a veces hasta esa proyección se queda chica para las fantasías de los huéspedes, que a menudo realizan pedidos específicos para que cierta película o video esté disponible en su habitación.

Otros van por lo auditivo, y solicitan que su playlist para el amor se reproduzca en los parlantes del hotel. Aunque no siempre se puede garantizar, a veces puede llegarse a un acuerdo para que suene la música romántica, si suenan grandes artistas como Marvin Gaye, o géneros como heavy metal o R&B.

Pero la mayor ayuda que los hoteles pueden brindar a sus huéspedes es el servicio a la habitación. Los trabajadores del hotel ayudan a la fantasía de las parejas brindándoles todo lo que pidan, sin hacer preguntas: baldes de hielo, crema batida, chocolate derretido y hasta cerca caliente son algunos de los pedidos íntimos que se sumaron a la cuenta de las parejas, y también a la memoria de los gerentes de hotel.


Fuente: La Nación