Una empleada de hotel revela el mal comportamiento que los huéspedes no deben tener jamás
Brittany Kriegstein, es el nombre de una joven que trabajó en un hotel de lujo en Reino Unido, la misma que después escribió un revelador artículo en donde nos dice cual es el comportamiento que no se debe tener en un hotel. Así que mucha atención a todos los que alguna vez han sido o serán huéspedes de un hotel
No llamar al servicio si no se está completamente vestido
A ningún trabajador de hotel le gusta empezar el día viendo a un huésped medio desnudo. Además de ser una falta de respeto, hace pasar un mal rato al personal del hotel. Recuerde es un hotel, no su casa.
2 Mejor no tomar nada del minibar
Además que es bastante caro, al hacerlo obligan a que los empleados tengan que reponer todo, lo que no sería nada complicado, pero si un hotel tiene muchas habitaciones, los empleados pueden tardar horas en contabilizar y reponer cada bebida.
3 No pedir imposibles
Muchos hoteles de lujo o de 5 estrellas prometen a sus huéspedes todo lo que ellos pidan, pero eso no significa que lo tengan todo. Pedir una champaña francesa puede estar dentro de lo normal, pero pedir un vino pinot cosecha 68, es otra historia. Un poco de sentido común antes de pedir algo.
4 No usar el letrero de No molestar
Si buscas paz, tranquilidad y que nadie te toque la puerta, simplemente usa el letrero de No molestar. Muchos huéspedes se molestan cuando llega el personal de servicio, si realmente no quieres ser molestado por nada, usa el letrero.
5 No preguntar si hay famosos en el hotel
Todos los hoteles tienen códigos de confidencialidad con sus huéspedes, lo que impide que difunda cualquier información de sus huéspedes, famosos o no.