Actualidad

Actualidad

Llegó a un hotel, esperaba encontrarse con algo en la habitación y se llevó una terrible desilusión

Una joven compartió en redes sociales la insólita experiencia que vivió mientras viajaba; el video ya sumó más de 3.1 millones de reproducciones en TikTok; qué había detrás del ventanal

17 de enero de 2023

Cuando se viaja por turismo, el nivel de comodidades dependerán del presupuesto de cada persona. Desde habitaciones que ocupan el piso entero de un hotel hasta pequeños espacios donde apenas entra una cama, todo depende de cuánto dinero se quiera gastar. Sin embargo, una mujer vivió una insólita experiencia cuando abrió la ventana de su cuarto.

Ann Chirisu es una británica que comparte contenido variado en sus redes sociales, desde viajes, bromas y momentos divertidos con sus amigas, hasta cosplay. Pero una de sus más recientes publicaciones en TikTok dejó atónitos a sus más de 90 mil seguidores, quienes no podían creer la escena que esta mujer mostraba en un video.


AnnChirisu decidió compartir en su cuenta en TikTok su experiencia en la habitación de un hotel

TikTok/@annchirisu


En el clip, que superó los 3,1 millones de reproducciones, se la pudo ver a la joven sentada sobre la cama de la habitación, frente a una ventana que tenía un paisaje exótico. En este se podía ver el cielo azul completamente despejado y, a los pies, un terreno lleno de géiseres, de los que brotaba con fuerza agua y vapor.

"Hola, chicos. Acabo de hacer check in en un hotel y les quiero mostrar la maravillosa vista que hay por la ventana", expresó Ann. Pero lo que vino a continuación la desconcertó por completo. La joven posó las manos sobre los extremos del ventanal y presionó para abrirlo.


La ventana de Ann Chirisu daba al pasillo de las habitaciones del hotel

TikTok/@annchirisu


Fue entonces cuando el paisaje comenzó a desvanecerse. Nada de géiseres, vegetación y cielo azul; la 'vista' se convirtió rápidamente en una imagen de concreto, sin nada de naturaleza: un pasillo interno. El colorido ventanal que le daba sensación de amplitud al cuarto, realmente era un afiche pegado al vidrio de la ventana.

Tanto Chirisu como la persona que filmaba el video se rieron de lo sucedido, mientras la cámara enfocaba hacia ambas direcciones del pasillo, alfombrado y con paredes en tonos azulados. Con más de 600 comentarios y al menos 2000 Me gusta, la publicación de esta joven se hizo viral rápidamente.

Como suele suceder en redes sociales, muchos usuarios dieron su opinión acerca del video de Ann y otros compartieron experiencias similares. "Yo fui a ver un piso de alquiler en el que el baño y la segunda habitación eran así", expresó una persona, mientras que otros revelaron que jamás imaginaron que al abrir una ventana, se encontrarían con el pasillo interno de un hotel.

Recientemente, un caso insólito como el de Chirisu se hizo viral en redes sociales. Una persona que visitó la ciudad italiana de Nápoles compartió su experiencia al agendar el hospedaje por medio de Airbnb. A través de un video publicado en su cuenta en TikTok, se pudo ver a una joven, pie frente a la puerta de un edificio, mientras sacaba de su cartera una llave.

Al abrir la cerradura, lo que encontró la dejó desconcertada, tanto a ella como a sus seguidores. Se trataba de un lugar completamente vandalizado, con las paredes a punto de derrumbarse, los buzones de correo violentados y lleno de grafitis en todas las paredes. Si bien los creadores de contenido parecen tomar estas experiencias con humor, muchos usuarios que vivieron situaciones similares en sus viajes no se sintieron tan felices, a juzgar por sus comentarios.

Fuente: La Nación