Actualidad

Actualidad

Leo Messi sorprendió a los empleados de su hotel de lujo: "Gracias, jefe"

El astro tuvo un pequeño gesto que generó la reacción de los trabajadores del MIM Baqueira Beret

25 de enero de 2023

En las últimas horas, Leo Messi publicó en su cuenta de Instagram una historia para promocionar el Baqueira Beret, su hotel de lujo. Y los empleados del lugar fueron sorprendidos por el gesto que derivó en una reacción, también en la red social. Cómo es el hotel.


Leo Messi sorprendió a sus empleados

Sabido es que la industria hotelera es una de las explotadas por Leo Messi y su equipo de inversiones. Uno de los principales alojamientos y, tal vez, el más lujoso de su cadena, es el MIM Baqueira Beret.

Se trata de un hospedaje que explota en el invierno europeo por su ubicación, actividades ofrecidas y amenities. Pero claro que también necesita promoción y qué mejor que su propio dueño, poseedor de 419 millones de seguidores en Instagram, lo publique en sus historias.

Pero el contenido para redes sociales no quedó allí, dado que los trabajadores del hotel ubicado en un pequeño pueblo de España con reconocidas pistas de esquí reaccionaron al gesto de Leo con una publicación.


Cómo es el hotel de lujo de Leo Messi

Se ubica en Ruda, Baqueira, en el municipio de Naut Aran. Fue adquirido por el rosarino en 2020 e inaugurado el 4 de diciembre de ese año. Se encuentra al pie de una pista de esquí, muy cerca de la telecabina.

El hospedaje tiene 141 habitaciones, entre las opciones duplex, suites y junior suites con capacidad de hasta cinco personas. Si bien la categoría del establecimiento indica que es cuatro estrellas superior, ofrece comodidades de lujo como salones con luz natural, buena oferta gastronómica y un spa con circuito de aguas; también cuentan con servicios como guarda esquís, guías y actividades de montaña.

Este fue el cuarto hotel adquirido por Leo Messi, que en la industria ya cuenta con seis establecimientos de la cadena MiM Hotels. Se trata de los ubicados en Sitges (costa de Barcelona), Sotogrande (Costa del Sol), Islas de Mallorca, Ibiza, Andorra (Pirineos) y, claro, Baqueira Beret.

Fuente: Mundo Deportivo