Actualidad

Actualidad

La inesperada respuesta de un hotel ante las quejas de un cliente

"Lamentamos su noche y nos alegramos de la de sus vecinos"

6 de abril de 2023

Cuando se viaja por negocios, se suelen buscar hoteles cercanos a los eventos en los que se trabajará. Además, es necesario que sea un lugar tranquilo donde poder descansar tras una larga jornada laboral. Eso era precisamente lo que buscaba el cliente de un hotel, aunque no consiguió lo que buscaba.

Tras toda la noche sin poder dormir por el ruido de la habitación colindante, la persona decidió dejar una reseña en la web para informar a los futuros clientes sobre la "mala inosorización" del hotel. Lo que no se hubiera imaginado es que el propio negocio le respondiera.

Así lo ha compartido la famosa cuenta de Twitter, Soy Camarero. Especializada en la publicación de contenidos relacionados con el sector servicios, se ha cachondeado de la "envidia" de esta persona hacia sus vecinos.


"Mala insonorización de las habitaciones. Tuve a una pareja en la habita de al lado haciendo el amor y hablando toda la noche. No conseguí dormir nada", comentó la persona puntuando el cuarto con tres estrellas sobre cinco, mientras que al resto de características las calificó con un cuatro.

Ante la queja, el propietario del establecimiento se "lamentó" de la situación vivida: "Si nos lo hubiera comentado en recepción, le habríamos cambiado a otra más alejada de los enamorados. Lamentamos su noche y nos alegramos por la de sus vecinos. Saludos cordiales".

La publicación, que cuenta ya con casi 33.000 visualizaciones en la red social, se ha colmado con respuestas de todo tipo. Entre las risas y los usuarios asegurando que "eran ellos los culpables", muchos internautas han querido narrar sus propias experiencias.

"Ya me ha tocado llamar amablemente a alguna habitación de amoríos sonoros para pedirles que bajen el volumen de la expresión de su amor", comentó un usuario

Fuente: 20 Minutos