General

General

La Cafetería del hotel

Una exitosa creación: una marca que aporta nuevos clientes con un servicio diferente.

8 de junio de 2022

The Coffee Store, desde hace muchos años, opera y gestiona tiendas de café con su propio MarketPlace. Posee una amplia red de cafeterías en el país y presencia en el exterior.

Asentado y reconocido como un prestador en el mercado, propone una acción comercial complementaria y efectiva para los establecimientos hoteleros.

Alineado con la tipología del hotel trabaja en un diferencial de público que la marca, la calidad y el servicio, brindan. Un segmento del mercado que el hotel no accede, aun teniendo la estructura para ello, pero si absorbiendo esos costos fijos.

The Coffee Store propone la adecuación de aquéllos desayunadores o sectores que tengan acceso público, dándoles funcionalidad, cuidado, imagen y seguridad.

La gestión del nuevo espacio puede ser propia del hotel o mediante nuevo franquiciado, agregando, además del desayuno, toda la actividad diaria : almuerzos y cenas gourmet más el café de la tarde.

También este nuevo front dará al hotel, un impacto distinto potenciando su presencia y visuales.

Esta modalidad en Argentina es también válida para aplicar en hoteles de Uruguay, Paraguay y Chile.

El desayunador cambia con nuevo perfil comercial y trae como consecuencia, una rentabilidad marcadamente diferente.


Consultas a Dr. Roberto Salvi director@inmueblesyhoteles.com.ar



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.