Argentina
11 de julio de 2011
Hotel con kit de emergencia
¿Y mi maleta? Glups. Eso mismo se dicen tantos y tantos viajeros que ante el extravío de su equipaje se encuentran desamparados en la terminal de cualquier aeropuerto del mundo. El Mandarin Oriental Hong Kong es un ejemplo de hotel que facilita la vida de sus huéspedes, en este caso al suministrarles un socorrido kit de emergencia con la ropa necesaria para superar la espera.
Nada más llegar al hotel con las manos en los bolsillos, el cliente recibirá el consuelo de un diligente personal. Por un lado, el conserje se encarga de la tarea más engorrosa de todas: localizar las maletas perdidas. Operación nada sencilla en el país de uno, más aún si se trata de uno ajeno por completo.
Por otro lado, se hará entrega de un kit de emergencia en el que no faltan varias mudas de ropa interior, camisa o camiseta, un polo, calcetines y un pijama. Algo es algo. Además, el set es para toda la familia al presentar hasta tres versiones distintas, una masculina, otra femenina y una tercera infantil. Por supuesto, cada prenda luce bordado el emblema de la multinacional hotelera, por lo que el cliente puede encargar ropa nueva de sastre, así ya de paso renueva vestuario a la espera de recibir el extraviado.
Fuente:http://www.notodohoteles.com/es/index.php?link1=tendenciasficha&idtendencia=600