Argentina
4 de febrero de 2014
Las 5 zonas clave para mantener tu hotel impecable
Llegan cansados y cargados y puede que no conozcan el hotel, es por esto que la primera impresión cuenta.
Si cuidamos la limpieza en estas cinco zonas clave podremos hacerles sentir como en casa, aunque estén en la otra punta del mundo
1) Mantén la moqueta esponjosa y el suelo impoluto
¿Una mancha de chocolate en la alfombra o un parquet apagado y con arañazos? Si lo tratamos rápido podemos arreglarlo. Además las moquetas requieren un cuidado constante, hay que aspirar el polvo y limpiarlas de manera regular.
2) Ten los baños brillantes
Huellas en el suelo, restos de laca en el espejo, salpicaduras en la mampara de la ducha No quedará ni rastro si cuidamos la limpieza de esta zona especialmente. Con productos específicos para prestar atención a esquinas, juntas, vidrios y baldosas el cuarto de baño brillará.
3) ¡No te olvides de las paredes!
Las grandes olvidadas las paredes también hay que limpiarlas. Tanto si llevan papel pintado, vinilos o son lisas las paredes sufren el desgaste y la acumulación de polvo y manchas. Las partes más maltratadas son aquellas con roces provocados por la mesa y el cabezal de la cama.
4) Asegúrate que se aprecian las vistas
La limpieza exterior e interior de las ventanas garantiza que, las vistas espectaculares que prometemos, puedan ser disfrutadas por nuestro huésped. ¿El objetivo? Cristales tan limpios que sea necesario un adhesivo para que no se golpeen la cabeza.
5) Ofrece un mini-bar suculento
El interior de la nevera, así como sus productos deben estar limpios también.Cuando el cliente eche un vistazo todo le resultará delicioso e irresistible.
Y por último, no descuides los aspectos de salud e higiene: tenemos que preparar la habitación como si todos los huéspedes fueran alérgicos al polvo, especialmente sensibles a los olores y asmáticos.
En conclusión: nunca olvides que cualquier fallo en la limpieza puede echar a perder la mejor y más lujosa suite.
Fuente:http://limpiavalencia.com/2013/03/05/las-5-zonas-clave-para-mantener-tu-hotel-impecable/