Hoteles

Hoteles

Hotel Montevideo: diseño y sofisticación en el primer hotel de la ciudad miembro de The Leading Hotels of the World

Hotel Montevideo es una invitación a entrar a un universo de diseño, sofisticación y atención a los detalles, con un cuidado interiorismo liderado por James Boyd Niven y arquitectura del Estudio Gómez Platero.

2 de noviembre de 2022

  • Hotel Montevideo combina un fuerte espíritu local, en una atmósfera viva y seductora, con los más altos estándares de calidad internacionales, que celebra la conjunción de artistas, arquitectos y diseñadores que realzan una narrativa estética extraordinaria.
  • El hotel presenta un oasis urbano en el corazón de Montevideo: 80 habitaciones de lujo con balcón privado, un piso 10 con vistas inigualables de toda la ciudad y piscina templada, salas de reuniones con tecnología audiovisual de última generación y un fitness center totalmente equipado que combina lujo y estilo.
  • Polo Bamba es el restaurante del hotel, abierto tanto para huéspedes como para público general, bajo el mando de Alejandro Morales y Florencia Courrèges, referentes de la gastronomía uruguaya.


Hotel Montevideo abrió sus puertas el pasado lunes 31 de octubre. Se trata del primer hotel en Montevideo que forma parte de The Leading Hotels of the World, la cadena de hoteles de lujo e independientes más importante del mundo. Hotel Montevideo propone una invitación a sumergirse en un universo único de diseño y sofisticación para aquellos que creen que la experiencia está en los detalles; una atmósfera vibrante día y noche con Pocitos, un barrio emblemático de Montevideo, a tus pies.

Dirigido por Alejandro Morales y Florencia Courreges, Polo Bamba es un bistró clásico abierto todo el día, con una misión simple: obtener los mejores productos e ingredientes de estación, cocinarlos con amor y brindar un servicio destacado. Polo Bamba se divide en dos experiencias: Polo Bamba Café, abierto todo el día todos los días hasta la medianoche, y Polo Bamba Bar.

Al atardecer, Polo Bamba Bar es un skybar cargado de energía nocturna, diseñado como un punto de encuentro en el barrio tanto para huéspedes como locales. Un espacio vivo y seductor donde el diseño se destaca, que presenta vistas inspiradoras, puestas de sol, aperitivos y cócteles.

"La apertura del primer hotel de Leading Hotels of the World en Montevideo presenta un hito en el rubro hotelero de la ciudad. Con una propuesta gastronómica destacada, Hotel Montevideo propone los más altos estándares de calidad internacionales con un fuerte componente cultural local y espíritu independiente", comentó el Director de Hotel Montevideo, Federico Blizniuk.

Entre sus servicios más destacados, Hotel Montevideo cuenta con un gimnasio completamente equipado por la marca americana Waterrower, una piscina exterior templada en el último piso del hotel con vistas panorámicas a la ciudad y un estacionamiento cerrado con estación de carga para autos eléctricos.