Argentina

Argentina

Hotel Boutique

11 de junio de 2012

 Tips para distinguir un Hotel Boutique

Habitaciones: Decoraciones refinadas, muebles antiguos o modernos diseños, cortinajes suntuosos, techos a casetones, paredes decoradas, frescos o pinturas al óleo, habitaciones a tema, selección de inciensos, aroma- terapia, etc.

Baños: Bañera o ducha con hidromasaje, decoraciones en mármol, amplia gama de productos de regalo, radio, equipos de alta fidelidad, teléfono, TV a color, albornoz.

Vestíbulo: Sala de estar, chimenea, música, decoraciones étnicas, muebles antiguos a tema, obras de arte, lobby como pequeña sala de exposición.

Servicio: Personalizado: quienes aquí laboran, conocen las exigencias de cada uno de sus huéspedes y se consagran, siempre que puedan, en satisfacer todas las necesidades. Preparación de comidas especiales, para huéspedes vegetarianos o con exigencias de carácter religioso. Selección de té que se ofrece en la tarde. Cóctel de bienvenida preparado según la estación. Cestos de fruta fresca de temporada en cada habitación.

Lo extra: Un Boutique Hotel puede ofrecer variedad de entretenimiento, tanto dentro como fuera del inmueble. Puede disponer de una piscina panorámica o un pequeño gimnasio, sauna o baño turco, tina de hidromasaje al aire libre, masajista a petición, o bien, una gama de tratamientos de belleza o salud.

Asimismo, ofertan excursiones organizadas a las ciudades o al campo, muestras culinarias y enológicas, degustación de vinos y quesos (delicias de la zona) o de un aperitivo en el vestíbulo acompañado con melodías que reflejan los gustos de los huéspedes. Por la tarde, aperitivo antes de cenar, ideal para comenzar una agradable velada.

Fuente: http://contempohb.com/web-boutique/?p=11