General

General

Hikari: Iluminación emocional

Lucia Bellani, diseñadora de interiores y artista visual, es la creadora de HIKARI.

3 de mayo de 2023

Hikari, desarrolla piezas escultóricas lumínicas, que iluminan los espacios a la vez que agregan valor artístico y un efecto emocional en las personas.

El desarrollo creativo está basado en una técnica ancestral específica del papel y un trabajo hecho a mano, pieza por pieza, creando siempre objetos únicos cada vez.

Se trabaja siempre inspirándose en las formas orgánicas naturales, con materiales 100% biodegradables y sustentables.

El papel es un noble material que nos trae la nobleza natural dentro de nuestros espacios de convivencia y el efecto visual de la técnica fabril artesanal a mano, funciona como portales de energía que transforma tanto el espacio habitado como el de las personas.

Conectar con los objetos de arte a través de su funcionalidad, acercan a las personas del rol de espectador a sentirse parte de la obra, apropiándose y sintiendo el poder que emite en habitarla.


HIKARI posee un Catálogo de Modelos de amplia línea hasta un servicio específico para Proyectos profesionales.

Las Instalaciones son un servicio específico que desarrollo junto a los profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo para co crear un sistema que responda a los tres ejes fundamentales de valor: la estética (coherente al proyecto), la funcionalidad (iluminación del espacio acorde a sus características) y la experiencia (la interacción con las personas y su efecto emocional)

Bajo esta línea de trabajo, se diseña y desarrolla una propuesta única, desde una pieza hasta una gran composición.

El habitar espacios donde estamos rodeados de elementos que brinden algo más allá de lo visible, es un valor único.

Los materiales naturales, los objetos hechos a mano, la historia que encierra cada elemento, posee una energía nutritiva que conecta a las personas tanto con la pertenencia al espacio generando intimidad y comodidad a la vez que se redescubren en ella.


https://www.hikari-lightdesign.com/instalaciones-luminicas/