General

General

Fundación Beatriz Ramseyer

Diario del Hotelero visitó la Fundación Beatriz Ramseyer y su Centro Educativo y Terapéutico un Nuevo Sol ubicado en La Paz - Pcia de Córdoba. Brindan asistencia a niños y jóvenes con necesidades básicas insatisfechas y con derechos fuertemente vulnerados.

23 de septiembre de 2022

Estimados lectores y lectoras.

Es real, existe y es auténtica. Fuimos hasta allí, relevamos y caminamos el lugar. Compartimos y vivenciamos la realidad de otras personas con capacidades diferentes. 43 en total con asistencia basada en el Amor puro, sin especulación y sin nada a cambio. Directivos de la institución y profesionales asisten día a día a los chicos y chicas, con mejoras ciertas en su evolución e inclusión. Risas y más risas vibran en ese lugar. Me hicieron emocionar, llorar y reír. Además aprendí nuevos pasitos en la evolución que me toca. Cada historia dentro de cada uno es, ciertamente difícil. Todos los días el establecimiento tiene cosas para resolver. Interminables. Desde la desidia de funcionarios hasta adversidades climáticas.


Hay mucho para contar pero para sanar, hay que viajar.

Voy a donar dinero y lo que sea útil para ayudarlos. Por supuesto que debemos reconocer que esta acción nos hace muy bien a nosotros y simultáneamente a los destinatarios. Es decir, una actitud que nos ayuda a transmutar y cambiar, además de adormecer la mente hasta intentar apagarla. ¡ Qué gran medicamento para el Alma ! Les aseguro que en una jornada allí se nos van muchos pruritos...

Quien sienta que puede sumar más, esta es la cuenta del Banco de la Pcia. de Córdoba a nombre de la Fundación Beatriz Ramseyer Cta Cte. N°322 400784/7 CBU 0200322901000040078479 CUIT 30-71502493-0


Pueden identificarse o no. Para aquéllos que se den a conocer se extiende el recibo oficial y legal.

Links de la Fundación y el Centro:

https://youtu.be/AAAXu54UZSk

www.facebook.com/fundacionramseyer

www.facebook.com/cetunnuevosol/


Solo el Amor sana.

Dr. Roberto Salvi.

Director/Editor Diario del Hotelero.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.