Evento

Evento

Expo Hotel Paraguay 2022

Nuestra VII Edición

19 de octubre de 2022

La EXPO HOTEL PARAGUAY se desarrollará los días 7 y 8 de Noviembre, fechas en que se reunirán a las más importantes empresas del rubro hotelero y gastronómico nacional e internacional.

El evento pretende buscar un punto de encuentro de proveedores y clientes en forma más efectiva y eficiente, facilitando y propiciando cierres comerciales en beneficio de sus asociados y de los hoteleros en general en Paraguay.


¿A quién está dirigido?

La exposición estará dirigida al público profesional del sector hotelero: propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios, estudiantes y todo el sector gastronómico de cada hotel.

Pretendemos posicionarnos como el espacio propicio para aglutinar al sector hotelero de Asunción e interior del país, e intercambiar opiniones sobre los temas más relevantes que favorezcan el desarrollo del sector.

La Edición 2022 de Paraguay Expo hotel, como en todas sus ediciones, pretende reunión a más de los asociados a todos los representantes del sector de hospedaje, gastronomía y el turismo, en charlas, talleres de capacitación actual asi como encuentros de negocios entre proveedores del sector, y en esta ocasión en forma presencial con una exposición de servicios y productos para el Sector. Estamos seguros que este encuentro permitirá el enriquecimiento profesional del sector y por ende en beneficio de nuestro querido Paraguay.


Entrada totalmente libre y gratuita para todos los participantes tanto la expo cuanto las conferencias.


Se expediran certificados digitales printeables para los estudiantes de hoteleria, gastronomia y turismo que se inscriban en www.paraguayexpohotel.com.py y participen

Es 100% presencial


Inscripciones: www.paraguayexpohotel.com.py/#inscribite