Hoteles

Hoteles

Está en Mendoza y fue elegido entre los mejores nuevos hoteles del mundo

Oculto en el corazón de Chacras de Coria, se esconde este hotel que abrió sus puertas hace muy poco tiempo y ya se posiciona a nivel internacional. Según la revista Travel & Leisure, está entre los mejores que han inaugurado en este último tiempo.

18 de mayo de 2023

La provincia de Mendoza continúa posicionándose como destino internacional. Cada año diversos operadores y establecimientos turísticos son destacados por su nivel en atención, arquitectura o paisajismo. En esta oportunidad, un lujoso hotel boutique fue galardonado por la revista internacional de viajes Travel & Leisure.

Cada año, T&L se encarga de elaborar una lista con aquellos nuevos hoteles que se destacan en el mundo. En la edición 2023, un exclusivo hotel ubicado en la zona de Chacras de Coria, Mendoza, quedó entre los mejores del planeta.



EL HOTEL FUE ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES NUEVOS HOTELES DEL MUNDO


"Hemos recopilado nuestros 100 ganadores, enumerados sin ningún orden en particular, para que pueda verlos todos en un solo lugar. Cuando necesite alejarse de todo, no hay nada como una inmersión total en la naturaleza. Desde un retiro sereno en las montañas del Atlas de Marruecos hasta un oasis tropical en la costa del Pacífico de México", expresan los editores de la revista para presentar a los 16 nuevos resorts naturales más increíbles del mundo.

El establecimiento que quedó entre los 100 mejores hoteles nuevos del mundo y entre los 16 nuevos resorts naturales más impresionantes de 2023 es SB Winemaker's House & Spa Suites, de Susana Balbo.



EL HOTEL PERTENECE A LA ENÓLOGA ARGENTINA SUSANA BALBO


Los editores que presentan a cada uno de los atractivos hoteles destacan la historia de Susana Balbo y como fue su camino como primera enóloga argentina.

"La viticultora pionera y su hija, Ana, han abierto el hotel boutique más nuevo de Mendoza, ubicado dentro de la antigua casa de su familia en el frondoso suburbio de Chacras de Coria. El escondite íntimo se abre hacia afuera desde el bungalow de estilo español (todas las puertas arqueadas y los techos con vigas, con obras de arte seleccionadas de la colección privada de Balbo) y abarca siete "suites de spa" con baños de vapor, saunas y puertas corredizas de vidrio que se abren a jardines privados", describe en detalle la revista.



EL LUGAR SE DESTACA POR SU SERVICIO DE PRIMER NIVEL


Cómo actividades recomendadas destacan el servicio de masajes personalizado en cada suite, las visitas gratuitas a las bodegas y los almuerzos con vista a la Cordillera de Los Andes. Uno de los imperdibles es hacer un safari aéreo en el hidroavión privado que puede llevar a los visitantes a los rincones más remotos del país, como el desierto de Cafayate o el Lago La Plata en la Patagonia argentina.

Sin embargo, destacan que la estadía en el sofisticado hotel es tan amena y placentera que los huéspedes disfrutarán quedarse en las instalaciones del lugar y aprovechar los platos en su innovador espacio Vida, de la mixología en el bar de cocktails, o de un servicio exclusivo de spa en la habitación.



SB WINEMAKER'S HOUSE & SPA ES EL ÚNICO DE LATINOAMÉRICA CON SERVICIO DE SPA EN LA HABITACIÓN


"Tanto para mi mamá como para mí era impensado llegar a estos logros en tan poquito tiempo. Creemos que es todo fruto de un trabajo muy profesional que se está haciendo desde antes de que el hotel abra sus puertas", sostuvo Ana Lovaglio Balbo, ideóloga y propietaria de SB Winemaker's House & Spa Suites junto a su madre, Susana Balbo, y añadió: "Se ha trabajado con mucha estructura, profesionalismo y, por sobre todo, con mucha atención en los detalles en todo sentido: desde la estrategia comunicacional hasta el producto, la experiencia, el servicio".

Fuente: Mdzol