Turismo

Turismo

Escapadas: el impresionante hotel burbuja de Madrid donde puedes dormir bajo las estrellas

Este particular hospedaje cautiva a los viajeros que llegan hasta allí para disfrutar de una vivencia única.

29 de mayo de 2023

Una de las tantas actividades que se pueden hacer en pareja es una buena escapada de fin de semana, y para todas esas personas existen muchos lugares bonitos en España para visitar y pasar unos días relajados y desconectados de la rutina.

Aunque existen muchos lugares con paisajes naturales increíbles tanto en Madrid como en los alrededores, en el país también existen muy buenas opciones de alojamiento al momento de pensar en una escapada para dos personas.

En esa amplia lista de hospedajes aparece un espectacular hotel burbuja ubicado en la provincia de Ávila, el cual se ha convertido en una estupenda alternativa para aquellas parejas que buscan vivir una experiencia inolvidable.


Escapadas: el impresionante hotel burbuja de Madrid donde puedes dormir bajo las estrellas

La referencia es para el Hotel Burbuja Nomading, ubicado en Sierra de Gredas, que ofrece habitaciones rodeadas de un espectacular entorno natural que permite disfrutar del cielo nocturno de una manera muy particular, especialmente por las noches.


No es casualidad que en la web oficial de este maravilloso hospedaje se lo describa como "único en su especie", no solamente por todo lo que ofrece un lugar de estas características, sino porque también es muy utilizado para celebraciones de pareja.

Además de las bellezas naturales antes mencionadas propias del parque regional donde se encuentra, el hotel brinda servicios de excelencia para quienes decidan parar allí, incluyendo una cesta de desayuno, telescopio para ver estrellas y satélites y la posibilidad de ir con tu mascota.

Por si esto fuera poco, quienes también son fanáticos de las caminatas al aire libre tienen la posibilidad de pasear por los alrededores del predio que cuentan con una abundante presencia verde y fauna silvestre en sus diferentes rincones.


Cómo llegar al Hotel Burbuja Nomading desde Ávila

Partiendo desde el centro de Ávila, la ruta más rápida para llegar hasta el Hotel Burbuja Nomading es a través de la carretera N-502 a lo largo de 90 kilómetros, lo cual demanda un tiempo aproximado de 1 hora y 20 minutos.

Fuente: Cronista