Tips

Tips

El secreto de los hoteles: con 4 ingredientes caseros, dejá tu colchón impecable y como nuevo

Hacé la prueba y te sorprenderás por el resultado.

19 de marzo de 2024

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, son muchos los que esperan con ansías los sábados y domingos para distenderse de las labores, aunque otros aprovechan para realizar el aseo del hogar como la limpieza de muebles, adornos y hasta del colchón del dormitorio.

Sin embargo, son las manchas, grasa, polvo, suciedad, algunas pelusas o pelos los que se convierten en una verdadera pesadilla a la hora de la limpieza de la casa, pero no te preocupes, aquí te enseñamos cómo resolverlo. ¿De qué se trata?

Las manchas en los colchones son una problemática habitual.


De acuerdo al perfil de Instagram Más Natural, podés recuperar la apariencia de uno de los más útiles elementos para el descanso como lo es el colchón.

Vas a aprender cuál es el secreto que aplican en los hoteles cinco estrellas para ofrecer un servicio con una limpieza de lujo. Para lograrlo, solo tenés estos 4 ingredientes caseros: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de pasta dental, una medida de la tapa de detergente para lavar y 4 cucharadas de agua oxigenada.



El bicarbonato es infalible para la limpieza de los colchones.

Con los infalibles elementos que te asegurarán la apariencia de un colchón impecable y como nuevo, nos ponemos manos a la obra y el primer paso consiste en colocar en un recipiente los materiales, luego verter una taza de agua y mezclar.

Por otro lado, tené sobre la mesa una toalla de mano e introducila en la preparación casera del limpiador para el colchón al lograr que absorba el líquido y exprimí.



El truco de limpieza de los hoteles.

Ahora llegó el momento de colocar la toalla húmeda sobre el colchón y poner la plancha sobre la toalla y encargate de cubrir este electrodoméstico y deslizarla por cada sector de este elemento.

Inmediatamente notarás cómo se aclara la textura de tu colchón al recuperar su color. Un detalle nada menor es que el efectivo truco de limpieza casera limpia y desinfecta tu colchón al eliminar virus y bacterias.

Fuente: Minuto Neuquén