General

General

El nuevo hotel que abrirá la cadena de Robert de Niro en Sevilla ya tiene ubicación

Contará un total de 25 habitaciones, un restaurante Nobu, gimnasio y un rooftop con piscina y vistas a la ciudad.

17 de marzo de 2023

La cadena de hoteles de lujo estadounidense Nobu Hotels, propiedad del actor Robert de Niro, del productor Meir Teper y del chef japonés Nobu Matsuhisa abrirá en la primavera de este año el Hotel Nobu Sevilla en el corazón de la ciudad. El proyecto es el resultado de una alianza con Milenium Hospitality Real Estate, una SOCIMI especializada en el sector hotelero de lujo en España y Portugal. El nuevo hotel será el tercero que ambas empresas abran en el país, después de los de Madrid y San Sebastián.

Nobu Sevilla tendrá una ubicación privilegiada. En concreto, estará localizado en los números 11 y 12 de la céntrica Plaza San Francisco, frente al Ayuntamiento de la ciudad y muy cerca de la Catedral y la Giralda. Según destacan desde Milenium Hospitality Real Estate, "el hotel es el resultado de la reforma integral de tres edificios históricos palaciegos de arquitectura tradicional sevillana, que cuenta con el atractivo de haber encontrado durante su rehabilitación la famosa muralla de la ciudad".

Este hotel cinco estrellas de cuatro plantas llegará para brindar una oferta "inexistente hasta el momento" a todos las personas que decidan visitar la capital andaluza. Ofrecerá, como de costumbre, los mayores estándares de calidad y su gastronomía reconocida a nivel mundial. Contará un total de 25 habitaciones, un restaurante Nobu, gimnasio y una gran terraza en el techo con piscina desde donde todos los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas a la Catedral y a la Torre del Oro.


"Traer a la ciudad de Sevilla una experiencia tan fascinante como la que ofrece Nobu, tanto en su fantástico restaurante como en sus hoteles es sin duda un orgullo para nosotros. Estamos convencidos, además, que el nuevo Nobu Sevilla, será muy bien acogido tanto por los locales que se acerquen a disfrutar de su restaurante, como por los huéspedes que se alojen en el hotel", expresó Javier Illán Plaza, presidente y CEO de Milenium Hospitality Real Estate.

Nobu Sevilla será el sexto hotel que la firma norteamericana inaugure en España tras los abiertos en Marbella, Barcelona e Ibiza. Cabe destacar que este último no solo se convirtió en el primero en ver la luz en España, sino también en toda Europa. Fue inaugurado en 2017 en la zona de la playa de Talamaca y cuenta con 152 habitaciones, 11 suites, spa, sala de yoga, gimnasio, bar, salones de belleza, cuatro restaurantes y cabañas interiores y de playa.

Fuente: 20 Minutos