Actualidad

Actualidad

El insólito pedido de un hotel a sus turistas que se hizo viral

Al llegar a sus vacaciones, un turista se topó con una inusual prohibición y decidió compartirla en Twitter.

2 de febrero de 2023

Una insólita petición surgió en un hotel de Merlo, San Luis. Siendo una de las localidades más elegidas para vacacionar durante este verano, todos los jóvenes buscan opciones para hospedarse.

El inusual cartel que tenía dicho hotel en uno de sus baños llamó la atención de un turista que, anonadado por el contenido del letrero, compartió la imagen por Twitter que se viralizó en cuestión de minutos.


"Por favor, no arrojar papel (ni forros) higiénico al inodoro", se puede leer en el cartel que parece haber sido modificado adrede por alguna persona propia del hotel o por algún turista más.


LAS REPERCUSIONES DE TWITTER

Al leer el cartel con la palabra escrita en el medio, muchos internautas empezaron a comentar "el forro higiénico".

Entre ellos los mas destacados fueron: "usados pueden tirar, higiénicos no" . "quien va a ser tan hijo de p... de tirarlos en el inodoro".


LA TRAMA DETRÁS DEL RESPONSABLE DEL TWITTER

Lo que mas llamo la atención es que varios de los seguidores de @_crisenberg_, quien realizó la publicación, le reclamaron una deuda con la que se habría pagado sus vacaciones en Merlo que le correspondían a un club.

Endeudamiento. El total de deuda representa el 22 por ciento del dinero en manos del sector privado, según el BCRA. (La Voz / Archivo)

Entre los tuists enigmáticos sobresalieron: "Te fuiste con la del pueblo", "Paga la deuda", "Te fuiste con la del club, ratón", fueron algunos de los ataques recibidos por el autor del tuit.

Fuente: La Voz