Hotel

Hotel

El hotel Mövenpick más grande del mundo abrirá en Filipinas

17 de diciembre de 2025

El hotel de 1.530 habitaciones está ubicado dentro del desarrollo Westside City Township de Megaworld en Parañaque, un complejo turístico integrado que ofrece una combinación de tiendas minoristas, entretenimiento, negocios y atracciones de ocio.

Accor ha firmado un acuerdo histórico con el operador hotelero filipino, Megaworld, para presentar el hotel Mövenpick más grande del mundo en el país, con una apertura prevista para mediados de 2026.

Tras la conversión completa del actual Grand Westside Hotel, Mövenpick Manila Bay Westside ofrecerá 1.530 habitaciones dentro del desarrollo Westside City Township de Megaworld en Parañaque, un complejo turístico integrado que ofrece una combinación de tiendas minoristas, entretenimiento, negocios y atracciones de ocio.

El hotel albergará cuatro espacios gastronómicos, incluido un restaurante filipino especializado, un restaurante internacional abierto todo el día, un bar y la icónica experiencia de cortesía por la tarde de Mövenpick, Chocolate Hour.

La firma del contrato para el hotel insignia marca el continuo impulso de Accor en el segmento de hotelería premium, en medio del creciente número de llegadas de visitantes y un creciente sector de viajes nacionales en el país.

Para Andrew Langdon, director de Desarrollo para Asia de Accor, 'nuestra asociación con Megaworld para Mövenpick Manila Bay Westside subraya nuestra confianza en Filipinas como un mercado en rápida expansión para la hospitalidad de alta calidad basada en la experiencia'.

Con todo, el debut de Mövenpick Manila Bay Westside en 2026 convertirá a Accor en el mayor operador hotelero internacional de Filipinas, con 13 hoteles y más de 4.700 habitaciones en ocho marcas, junto con un proyecto de desarrollo de 16 hoteles.

Fuente: Expreso. Redacción. J.R

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.