Hoteles

Hoteles

El hotel con gastronomía de primera, diseño vanguardista y una terraza codiciada que abre en Miami

Esta colaboración en Arlo unirá a los profesionales más destacados tanto en menúes de comida como de coctelería; las reservas ya están disponibles aunque todavía no se inauguró

27 de septiembre de 2022

Miami es una ciudad que no descansa en innovación, donde cada temporada abren restaurantes y lugares que son puestos a prueba por quienes los visitan. Recientemente, Bad Bunny inauguró Gekk? con un concepto de steakhouse japonés de la mano de Groot Hospitality y fue toda una sensación. Sin embargo, el verano está próximo a terminar y este otoño hay otro sitio que promete convertirse en tendencia. Se trata del primer hotel de Wynwood que llegará con un bar y una piscina en la azotea, así como un programa de cocteles a cargo de Broken Shaker y uno de los más populares chefs de la urbe costera que abrirá también un restaurante.


¿Cómo será el hotel de Wynwood?

El hotel será de nueve pisos, tendrá 217 habitaciones y fue diseñado por Meyer Davis. Muy al estilo de Miami, las paredes de afuera las adornará el arte de los artistas Hoxxoh y los cofundadores de Milagros Collective, Felici Asteinza y Joey Fillastre. Asimismo, Ari Robinson creó un mural en la cubierta de la piscina, mientras que en el interior el arte también estará por todos lados, con más de 250 obras de algunas personalidades como Alain Castoriano, Coruna Luna, Jessica Poundstone y Joe Geis.


El hotel Arlo de Wynwood abrirá sus puertas próximamente en Miami


Por su parte, Oleg Pavlov, fundador de Arlo Hotels y director general de Quandrum Global, comunicó que se pagaron 8,5 millones de dólares por la propiedad en 2018 y que espera que estas combinaciones se vuelvan irresistibles para los amantes de la comida y cócteles locales. No se necesita ser un huésped del hotel para poder deleitarse con las delicias.


El restaurante que destacará en Alter

Los amantes de cazar nuevas opciones podrán disfrutar de Arlo de Wynwood a partir de octubre y el menú del restaurante estará a cargo de chef Brag Kilgore, una buena noticia para quienes eran seguidores de los sabores únicos que tenía en el Alter de Wynwood, que cerró sus puertas para no volver a abrir al inicio de la pandemia de Covid.

Aunque todavía falta para su apertura, ya se aceptan reservas para disfrutar de esta terraza de más de 800 metros cuadrados. Kilgore no estará solo, unirá su talento con Gabe Orta y Elad Zvi de Bar Lab, el colectivo culinario y de coctelería que está detrás de 27 Restaurant y Margot en Miami, Hoja Taquería en Miami Beach y Broken Shaker en Freehand Miami, considerado como uno de los 50 mejores bares de Norteamérica para 2022. Su visión servirá para crear un innovador programa de bebidas que se podrán disfrutar en el tercer piso del hotel y su bar en la azotea.

En declaraciones consignadas por El Nuevo Herald, Kilgore habló sobre lo que significa la apertura de Arlo, el primer hotel de Wynwood. "Conceptualmente, estamos deseando poder servir a la gente que quiere grandes cocteles, comida y un ambiente divertido, mientras contamos nuestra historia por el camino", destacó.

Kilgore fue finalista del premio James Beard en 2018; además de su restaurante Alter, también abrió otros dos populares en el Design District: Ember y Kaido, que también cerraron en los primeros días de la pandemia de coronavirus.


Por: Regina Montañez - La Nación