Argentina
6 de noviembre de 2021
Algo que siempre disgusta a los viajeros cuando organizan sus vacaciones, es encontrar un paquete que satisfaga sus necesidades.
En este artículo, te traemos algunas recomendaciones para que puedas hacer crear paquetes que satisfagan a la mayor cantidad de viajeros, lo que se traducirá en mas reservas.
Factores a tener en cuenta al crear paquetes hoteleros
No es ciencia
Crear paquetes hoteleros no es una ciencia de cohetes, pero necesitas hacerlo estratégicamente. Necesitas considerar ciertos factores mientras elaboras ofertas y paquetes para los huéspedes sin poner en peligro los ingresos de tu hotel.
Para lograr este objetivo, los operadores hoteleros han implementado diversas estrategias, como promociones online y marketing offline. Crear un paquete de hotel es uno de ellos.
Sin embargo, para atraer a más clientes y aumentar las reservas, muchos propietarios tienden a publicar ofertas exclusivas, lo que a veces resulta en una pérdida de ingresos. De hecho, en la temporada baja, veo hoteles que venden paquetes a precios bajos para evitar perder noches de habitación.
Si comete este error, le pediré que se detenga allí. Antes de iniciar cualquier transacción o paquete, le sugiero que considere su impacto en sus ingresos anuales estimados.
Intente crear paquetes atractivos que aumenten sus ganancias y la tasa de ocupación del hotel al mismo tiempo.
Esta es la razón por la que los huéspedes suelen buscar paquetes de hoteles centrados en las vacaciones.
Por lo tanto, debe prestar especial atención a estas fechas al formular ofertas y paquetes para su propiedad.
Por lo tanto, es mejor realizar un análisis de nuestra competencia.
Conozca los descuentos que ofrecen, así como las tarifas y las tarifas incluidas. Después de hacer esto, intente encontrar una manera de crear un paquete de servicios mejor que el de la competencia.
Por ejemplo, los precios competitivos y las inclusiones increíbles pueden darle una ventaja sobre sus competidores.
Todo lo que necesita hacer es analizar el historial del huésped, que incluye su propósito de viaje, frecuencia de reserva, los servicios que solicitan y otra información similar.
Una vez que tenga los datos, puede determinar el tipo de viajero que reservó su hotel. Por lo tanto, puede construir una variedad de paquetes adecuados para cada segmento de clientes.
Esto incluirá descuentos en servicios de desayuno o una cierta cantidad de descuentos ofrecidos en el día. Del mismo modo, si trabaja con una tasa de ocupación del 95%, intentará vender la habitación final a un precio más alto.
Por lo tanto, considere la tasa de ocupación de su propiedad antes de implementar un paquete.
Basado en los resultados, puede idear ofertas que satisfagan las demandas de sus huéspedes.