Hoteles

Hoteles

DUNAS DE LAS PAMPAS Barrio de Mar y Resort

Ubicado en Colonia Marina, Pdo. de Villa Gesell, Costa Atlántica Argentina.

6 de julio de 2022

Claramente está viva la diferencia entre estar cerca del mar y estar en la playa. Una alternativa bien natural para todo el año.

Este emprendimiento combina la tranquilidad del paisaje marítimo con una infraestructura de servicios inusual en la región.

En la actualidad, Dunas de las Pampas cuenta con 22 unidades de 1 a 5 ambientes para alquiler o venta. Todas las unidades cuentan con espectaculares vistas al mar, están emplazadas sobre la misma arena y conforman una oferta excepcional para la costa argentina, tanto por su ubicación, como por su calidad de diseño y su incomparable equipamiento.

Dunas de las Pampas dispone de 45.000 m2 de arena y bosques y está ubicada en Colonia Marina, la región de playas solitarias y prácticamente vírgenes que se extiende al Norte de Mar de las Pampas, muy cerca de todos los servicios que ofrecen Mar de las Pampas y Villa Gesell.

Además, los huéspedes del Resort pueden disfrutar de nuestro Beach House con pileta de natación in-out elevada (ver detalle de fechas habilitadas), sala de juegos, gimnasio y nuestro "Slow Spa" equipado con sauna, baño finlandés, ducha escocesa y sala de masajes.

Desde su concepción el proyecto es único, dado que inspirados en la ciudad de Seaside, FL (U.S.A.), ícono de la arquitectura conservacionista costera, se ha logrado un proyecto que, lejos de impactar en el paisaje, lo complementa, con un barrio de mar con lotes de más de 1.200 m2 de superficie y un resort emplazado directamente sobre la arena con una calidad de construcción y equipamiento comparables a los mejores complejos de EE.UU. o el Caribe, complementados con un "Beach House" con vista al mar (como todo el Resort), que cuenta con una piscina "in-out", un completísimo Spa y fitness center, restó-bar, sala de juegos y microcine con facilidades para workshops, etc.


Una oportunidad casi única...

Video, fotos e información en www.dunasdelaspampas.com.ar

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.