Argentina
15 de diciembre de 2015
En todas partes del mundo existen detalles diferentes para ofrecer a los huéspedes. en esta nota conoceremos muchas ideas creativas para brindar a nuestros visitantes.
EL SNACK CÓCTEL Y OTROS DETALLES HOTELEROS
Cuando viajas es muy común que busques algo más que un simple lugar en donde quedarte; quieres que tu experiencia de hospedaje esté a la par del resto de lo vivido en tu destino, y por ello hasta los más pequeños detalles cuentan. Hay varias formas en las que los hoteles alrededor del mundo pueden hacer sentir a sus huéspedes como en casa, conoce algunos ejemplos curiosos:
En Japón, cuando una maleta se retrasa o se pierde, le entregan al huésped un kit de supervivencia, en el que hay bolsa de aseo, camiseta y calcetines. Detalles pequeños pero muy necesarios en el uso diario.
En Inglaterra tienen varios detalles: algunos hoteles regalan condones a sus huéspedes. En otros ofrecen botas para caminar por las calles inundadas por las frecuentes lluvias.
En Kenia suelen poner bolsas calientes debajo de la cama para que los cambios bruscos de temperatura no afecten a los huéspedes.
En Marruecos hay un hotel que graba el nombre de sus huéspedes en el papel de cartas de la habitación.
En Zúrich, además de consentirte con detalles como una bañera confortable, te prestan incluso libros y velas.
En los Emiratos Árabes Unidos hay un hotel que presume techos de oro, sus torres de marfil y sus lámparas de cristal, detalles que lo convierten en el hotel más caro del mundo.
Sin embargo también hay otro tipo de detalles que, aunque nos puedan resultar cotidianos al viajar, siguen siendo muy apreciados por los huéspedes:
Bebida de cortesía: Es común que en muchos hoteles se obsequie un cupón por una bebida gratis en el bar del hotel al registrarse.
Arreglos: Ya sea por un aniversario, un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, muchas habitaciones pueden ser decorados si el cliente así lo solicita.
Snack Bar: Disfruta de un buen almuerzo por parte del hotel, botanas y bebidas incluidas mientras tienes unos minutos para relajarte y disfrutar del momento.
Fuente: www.actitudfem.com