Hoteles

Hoteles

Del Caballero: Castillo Hotel

Un lugar que combina hermosos paisajes, actividades al aire libre y un ambiente familiar para aquellos padres aventureros y amantes de los viajes que quieran vacacionar con sus hijos en un lugar mágico, transmitiéndole su espíritu inquieto y su afán de explorar, en una escenografía impactante.

16 de marzo de 2023

Un sitio estratégicamente ubicado en el mapa para aquellas personas o grupos que necesiten hacer base y detenerse en su viaje. Pensado como referencia y punto de partida para recorrer Villa La Angostura y los Siete Lagos. Un refugio, una posada para aquellos que compartan ese sentimiento especial que sólo viven los trotamundos y aventureros.

El romanticismo de poder alojarse en un castillo, con habitaciones que en sus ventanas tienen la villa como escenario único y de ensueño. Ideal para viajes de luna de miel o una celebración especial que requiera de privacidad y un componente fantástico que hagan de esa experiencia algo único. La posibilidad de vivir su propio cuento de hadas.



HABITACIONES & SUITE

EL CASTILLO tiene 20 habitaciones espaciosas y con amoblamiento de excelente CALIDAD y CONFORT. Cuatro de ellas cuentan con HIDROMASAJE en su interior.

El cuarto de baño es de gran AMPLITUD, con un ante-baño independiente.

Las habitaciones tienen amplios placares, ventanas insonorizadas, wi-fi, y calefacción con comando individual.



GASTRONOMÍA
Cuenta con un amplio SALÓN con todo lo necesario para que puedan realizar sus PROPIOS PLATOS, en el momento que lo deseen. Posee PARRILLAS y ASADORES en jardín, para los amantes de la carne y el aire libre, a su completa disposición.
El Restaurant «La mesón del caballero» también abierto al público, ofrece un amplio menú de comida casera y regional, con variedad de sugerencias diarias para deleitar a los huéspedes con estadías más prolongadas.


CALDERO CENTRAL
Un lugar que invita al DESCANSO, a la RELAJACIÓN con un gran HOGAR A LEÑA donde podrán sentirse
como en casa. Ideal para leer un buen libro, compartir historias con otros huéspedes y dejarse conocer o simplemente disfrutar de la tranquilidad del lugar.

SERVICIOS DEL HOTEL

EL CASTILLO cuenta con un sistema de CALEFACCIÓN por losa radiante, para mantener la temperatura agradable en todos los espacios que el huésped recorra.

· Servicio de Wifi sin cargo en todo el hotel.

· Estacionamiento al aire libre, sin cargo.

· Recepción LAS 24 HORAS.

· La PISCINA es CUBIERTA y CLIMATIZADA, lo que permite disfrutarla todo el año.

· Cuenta con un SOLARIUM, espacio ideal de RELAJACIÓN y DESCANSO en los días soleados.

· El hotel ofrece además un GUARDAMALETAS para sus huéspedes.


EXCURSIONES Y AVENTURAS

VILLA LA ANGOSTURA es una zona de lagos, ríos y montañas rodeada de bosques, IDEAL PARA LAS VACACIONES, la recreación y deportes tales como el ski, snowboard.

A partir de mediados de Octubre comienza la temporada de pesca y en verano es el momento ideal para el trekking, salir en canoa, cabalgatas, mountain bike y todo tipo de turismo aventura.

Los paseos en lancha hacia Bahía Mansa son una excursión ideal para conocer los principales atractivos del lugar.

EN EL CASTILLO pueden realizarse otras actividades típicas:

    · Ceremonia fogón "Caldero de los Deseos";

    · Talleres temáticos;

    · Juegos de mesa;

    · Lectura;

    · Arco y flecha;

    · Eventos especiales;

    · Kayak;

    · Caminatas;

    · Excursiones lacustres;

    · Clases de cocina en el restaurante "La Fonda»;

    · Y mas ....