Marketing

Marketing

¡Cuéntenos su historia, no intente venderla!

En el corazón de todo hotel exitoso se encuentra una historia bien elaborada, única y atractiva. Las estrellas del marketing hotelero se aseguran de que la historia de su establecimiento y su propuesta de valor única estén presentes en todos los puntos de contacto del marketing.

25 de diciembre de 2021

El problema es que muchos hoteleros no saben cuál es su historia, y mucho menos cómo comunicarla.

He aquí algunos "puntos clave" para anclar su narrativa:

1. ¿Quién es usted y qué le hace ser impresionante?

Empiece por comprender bien qué es lo que hace que su propiedad sea única, útil e interesante. ¿Tienes la mejor ubicación de la ciudad referente puntos de interés? ¿O el mejor hotel restaurante de la Zona? Inclúyalo en la publicidad general.

2. ¿Cuál es tu nicho?

Es fundamental entender a su base de clientes, sus preocupaciones, necesidades e intereses, e incorporar esos deseos a sus mensajes de marketing. Comuníquese en el lenguaje que utilizarían y muestre reseñas con las que se sientan identificados.

3. Emociónese.

Utilice mensajes que transmitan las sensaciones que tendrán los huéspedes cuando se alojen en su hotel y utilicen los servicios. Palabras como «superconveniente», «tecnología», «familiar», «piscina», etc.

4. Grítelo a los cuatro vientos.

Incorpore la historia de su hotel a la arquitectura de todos los puntos de contacto del marketing. Esto incluye el sitio web directo, los perfiles de las OTA, las páginas de las redes sociales, las fotografías, los materiales impresos, la publicidad impresa y el marketing por correo electrónico. Asegúrese de que el mensaje y las imágenes sean coherentes en todo momento.

Easy-Rez cuenta con un equipo de marketing y diseñadores el cual podrá darte los mejores consejos en conjunto de el mejor diseño de página web y motor de reservaciones , estamos seguros de que tus próximos huéspedes se enamoraran de su web y de su hotel.

Fuente: Easy-Rez.