Evento

Evento

Crear y Creer en tu propio Hotel

Realizado el 27/9/2022 en el Campus Universitario Barranca Colorada Villa de Merlo de la Universidad Nacional de San Luis Facultad de Turismo y Urbanismo.

28 de septiembre de 2022

Ver el taller completo https://lnkd.in/daFNaQrA


La hotelerí­a constituye un eslabón fundamental en la cadena de valor de la industria turística, siendo el turismo uno de los sectores económicos con mayor crecimiento en la localidad, convirtiéndose en la principal actividad económica.

Dentro de la actividad hotelera, existen diversas modalidades para la gestión de un emprendimiento, entre las que destacamos: Ios hoteles en propiedad, en gerenciamiento, en régimen de alquiler, en franquicia, afiliación a una cadena hotelera, entre otras. Tanto las diferentes modalidades, como el hecho que la actividad hotelera presenta características generales y económico-financieras particulares que la diferencian de otras actividades comerciales e industriales, se requieren conocimientos técnicos y enfoques específicos vinculados con la información legal, contable y de control de gestión.

En el Taller, se analizaron las ventajas y desventajas de cada una de las modalidades de gestión y su aplicación.

Objetivo General:

Que los participantes, incorporen herramientas y procesos para gestionar las diferentes modalidades de establecimientos hoteleros, pequeños y medianos, que permitan una rápida aplicación de lo aprendido y adquirir las capacidades necesarias para incrementar los niveles de rentabilidad del negocio.


Responsable del dictado CPN y Corredor Inmobiliario Roberto Salvi.

Director/Editor Diario del Hotelero www.diariodelhotelero.com

Creador y Conductor en YouTube de Hoteles a la carta Latinoamérica

CEO de Inmuebles y Hoteles www.inmueblesyhoteles.com


Coordinación Esp. Evangelina Paula Solís, docente de la FTU.

Organiza: Dirección de Carrera de Hotelería.