General

General

Condominio saludable en propiedad horizontal.

Cómo puede una empresa ser propietaria, con escritura, de una o más unidades y atender la problemática laboral de sus empleados.

15 de mayo de 2023

Para marzo 2024 iniciará sus actividades un establecimiento creado como Centro de Vida Sana, en nuestro vecino Uruguay, con prestación de servicios de hotel y bienestar con desarrollo de programas saludables para las personas, familias y empresas.

Se han creado cinco prestaciones para la calidad humana : tres tipologías para las personas, una para la integración familiar y otra para el bienestar integral del factor humano dentro de las empresas.

Este último caso es novedoso dentro de los establecimientos hoteleros o centros de salud ya que se aplican herramientas directas a mejorar situaciones puntuales de estrés laboral, asistencia emocional individual o por equipos, situaciones extraordinarias o de riesgo crítico, contención psicológica, duelos, y efectos sobre la salud que causan situaciones laborales imprevistas o extraordinarias.

El factor humano dentro de las empresas, en todos sus niveles, ya tiene apoyo, tratamiento y resolución como valor agregado que se puede brindar a todo el personal. Puede ser preventivo para evitar luego licencias prolongadas o con acciones posteriores.


Las empresas argentinas, preocupadas por las nuevas "enfermedades de relación laboral" surgidas en la post pandemia.

Burnout, renuncia silenciosa, depresión, pérdida de sentido de pertenencia son algunos de los nuevos síntomas. Para las empresas, el foco es la "empatía"

Excelente nota completa de Iprofesional https://lnkd.in/dfTkbnvw


En la siguiente nota un desarrollo general de lo que se está haciendo... https://lnkd.in/ds7d4HGb

Boom de inversión en Colonia Uruguay https://lnkd.in/deK_bkfu