General

General

Con sectores solo para adultos, cómo es el mejor hotel de Estados Unidos, ubicado en Miami

Con las suites más refinadas del planeta, el Acqualina Resort & Residences es un resort multipremiado que además tiene uno de los restaurantes y spas más reconocidos en la nación norteamericana

27 de septiembre de 2022

Florida es un estado lleno de lujo y también de propuestas de alojamientos que prometen experiencias exclusivas. Sin embargo, particularmente sobresale un resort con sombrillas rojas y ubicado frente al mar, que acaba de llevarse el título como el mejor destino turístico del país en los 10 Best Readers Choice Awards de USA Today. También apareció entre los tres mejores hoteles sit. Se trata del Acqualina Resort & Residences Miami, un complejo que, de acuerdo con las reseñas, es difícil de catalogar debido a su suntuosidad y grandiosidad, presentes desde el momento en el que se llega hasta que se hace el check-out.

La revista Conocedores describió los servicios de este hotel como "una abundancia que nunca abruma, que está pensada para cobijarnos en una burbuja de placer, relajación y disfrute absoluto". El elegante Acqualina Resort & Residences se ubica además en Sunny Isles Beach, conocida como la Riviera de Florida, popular por sus lujosos condominios, sus playas y aguas de color turquesa. También está muy cerca de tiendas como Bal Harbour o Aventura Mall.



El Acqualina Resort & Residences acaba de ser nombrado el mejor de Estados Unidos


La propiedad cuenta con 98 habitaciones y suites, así como 188 residencias. También aquí se ubica el restaurante de lujo Il Mulino New York y el restaurante japonés Ke-uH, así como el Spa by Espa, que ocupó el tercer lugar en la lista de los mejores spas de hoteles. De esta manera, es además de un hogar para los huéspedes, el espacio que unifica tanto a uno de los mejores centros de relajación, como al multipremiado restaurante italiano, dos imperdibles que se funden en la playa privada en la que destacan los camastros, sillones y sombrillas de color rojo intenso.


El Acqualina Resort & Residences acaba de ser nombrado el mejor de Estados Unidos


USA Today, uno de los medios más reconocidos de Estados Unidos, escribió: "Ubicado en la Riviera de Florida, el entorno de este galardonado resort de Miami se asemeja a una villa con todo incluido, con una amplia playa tropical y extras de lujo como fruta fresca y biscotti casero entregado en las habitaciones, un programa infantil basado en la biología y acceso celestial al spa. Los lujosos alojamientos cuentan con impresionantes vistas, así como con tres piscinas que se suman al atractivo", consignó El Nuevo Herald. Para lograr las clasificaciones, USA Today se basó en las opiniones de un panel de expertos y sus editores de 10Best para seleccionar a los 20 nominados, mientras que los diez ganadores se eligieron por votaciones.

El resort también ganó un premio Forbes Five-Star por el hotel y spa durante 10 años consecutivos y el de cinco diamantes de la Asociación Americana de Automóviles durante 14 años consecutivos, así como el galardón por ser uno de los mejores hoteles del país en el informe U.S. News & World Report en mayo.


¿Cómo es por dentro el mejor hotel de Estados Unidos?

La revista Conocedores reseñó la experiencia de visitar al Acqualina Resort & Residences Miami, que inicia con un lobby de techos abovedados, candelabros dorados y pisos de mármol.

Las habitaciones son apartamentos y varían según la categoría seleccionada, incluyen un dormitorio, baño principal con bañera independiente, amenidades by ESPA, comedor, cocinas completas, living y escritorio, además de un balcón con vista al océano.

Aparte de sus piscinas frente al mar, tienen una solo para adultos, rodeada de palmeras. Sin embargo, si se llega con niños, hay opciones de entretenimiento para jugar básquet o un partido de fútbol en césped sintético o, por qué no, un juego de ajedrez con piezas gigantes.


El Acqualina Resort & Residences acaba de ser nombrado el mejor de Estados Unidos


"Si hay que elegir a uno de los mejores hoteles de Sunny Isles Beach en particular, y del estado de Florida en general, sin dudas, Acqualina es la marca que no querremos olvidar al momento de buscar dónde alojarnos. Y una vez que lo hagamos, jamás olvidaremos la experiencia", reseñó la revista citada.


Fuente: La Nación