General

General

Con árboles en todas las habitaciones: así es el hotel donde se festeja Navidad todo el año

Para los fanáticos de las fiestas, un hotel está teñido de verde y rojo durante los 365 días

8 de diciembre de 2022

Se acerca diciembre y las calles ya empiezan a vestirse de Navidad. Los villancicos, el armado del árbol y la compra de adornos rojos y verdes empieza a resonar en todas las casas del mundo. Hay personas que esperan esta fiesta todo el año con ansias y se declaran fanáticos del 24 y 25 de diciembre. Si vivir el clima de esta fecha es lo que más anhelan, un hotel temático festeja la Navidad todo el año.

El hotel navideño se encuentra en Pigeon Forge, una ciudad de el estado de Tennessee en las estribaciones de las Montañas Humeantes. La temática ya se hace notar desde su entrada, donde tiene un gran tren de juguete rodeado por árboles y faroles decorados con luces y guirnaldas. Esta ambientación continúa en el interior del edificio, donde los objetos de decoración alcanzan cada rincón vacío, escalera y baranda a la vista.


El hotel ofrece muchas actividades que se pueden hacer con Papá Noel, desde conocerlo hasta cocinar con él

The Inn at Christmas Place


Para sumergirse en el ambiente festivo, los huéspedes que se estén quedando en alguna de las 150 habitaciones tienen para elegir una gran variedad de actividades navideñas con las que entretenerse. Por ejemplo, pueden visitar a Papá Noel, escribirle una carta y recibir una respuesta por correo electrónico, asar malvaviscos con él o cocinar una casa de galletitas de jengibre como es típico del ritual navideño estadounidense.

La Navidad tampoco se escapa de las habitaciones, donde sin falta hay un árbol decorado ambientando el espacio. La mejor decoración la tiene la suite de Papá Noel, en la que se puede disfrutar de un cálido fuego que sale de su chimenea, las decoraciones festivas y hasta las estatuas de Papá Noel que completa el ambiente con algunas obras de arte temáticas. La misma idea de interiorismo recorre otros espacios del hotel, como el gimnasio y las oficinas en caso de necesitar trabajar desde allí.


Las habitaciones están repletas de decoraciones navideñas

The Inn at Christmas Place


Quienes quieran hospedarse allí en lo que queda del año tienen pocos días disponibles, por lo que los precios por noche pueden variar entre los US$269 y US$399.

Si de música se trata, el hotel tiene espacios donde se cantan villancicos durante todo el día. Los huéspedes que busquen una actividad distinta pueden escaparse al parque temático Dollywood, ideado en honor a la cantante de música country Dolly Parton, donde pueden pasar un día entre platos tradicionales de la región y espectáculos musicales.

Que se encuentre en el hemisferio norte no significa que la Navidad vaya a vestirse de blanco. La temperatura en esta región del país norteamericano varía según el mes del año entre veranos cálidos en los que pueden llegar a sentirse 32 °C promedio hasta inviernos fríos y mojados en los que se pueden registrar 0°C. Es por eso que los huéspedes pueden elegir qué tipo de Navidad quieren pasar, si una calurosa como la que estamos acostumbrados en el hemisferio sur o una más friolenta como la que viven en el norte.

Fuente: La Nación