Actualidad

Actualidad

Comunicación oficial de Câmara de Comércio e Industria Mercosul e Américas

Me gustaría agradecer a Miguel Paletta por darme el honor de ser nominado como Presidente Internacional de Desarrollo Tecnológico de la Cámara.

28 de julio de 2022

Con mi nombramiento, tendré la misión de llevar a cabo una profunda transformación digital y tecnológica de la cámara así como la expansión de su participación a nivel mundial con empresas tecnológicas de todos los ámbitos e infraestructuras.

"La Cámara de Industria y Comercio del Mercosur y de las Américas, Câmara de Comércio e Industria Mercosul e Américas, fundada en 1991 y con sede en la ciudad de São Paulo, República Federativa de Brasil, tiene el honor de nominar al Sr. Vinicius Geraldo como Presidente Internacional de Desarrollo Tecnológico ad honorem de esta institución.

Con más de 20 años en el sector de Turismo y Tecnología, Ingeniero Electrónico y Máster en Marketing, Vinicius Geraldo es un ejecutivo de alto nivel especializado en desarrollo de negocios, orientado a resultados, con un profundo conocimiento del comercio electrónico, estrategia internacional y operaciones, con presencia en más de 37 países de todo el mundo.

Fundador de HS LATAM, LHG Hotéis, Buyzy Store, #Destination360, #TravelTech y #TravelTechAcademy, es un especialista en tecnología y distribución para el sector de viajes y turismo, distinguido mundialmente por su capacidad para iniciar nuevos negocios y desarrollar relaciones internacionales gracias a su multilingüe, hablando 6 idiomas, su pensamiento estratégico y sus habilidades de liderazgo.

El Sr. Vinicius C. Geraldo asume el cargo de Presidente Internacional de Desarrollo Tecnológico de la Cámara de Comercio del Mercosur con la misión de llevar a cabo una profunda transformación digital y ampliar la participación de la Cámara a nivel mundial con empresas de tecnología en todas las áreas e infraestructura.

La Sala agradece de antemano toda la atención y cortesías prestadas al Sr. Vinicius C. Geraldo en el desempeño de su gestión en nombre de nuestra institución.

El nombramiento oficial tuvo lugar el 25 de julio de 2022, en la ciudad de São Paulo, República Federativa de Brasil "