Turismo

Turismo

Cómo son los 6 hoteles de lujo de Messi y cuánto sale hospedarse

Messi sumó en la última semana un nuevo hotel en Andorra a su cadena de llamada MiM Hotels. ¿Cómo es estar en uno?

10 de abril de 2023

Mientras disfrutaba de los festejos y homenajes por consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi inauguró por estos días su nuevo hotel en Andorra La Vella. El capitán de la Selección argentina le abrió las puertas a su hotel-boutique, el segundo en el Principado, pero de cinco estrellas. Rodeados de lujos, quienes decidan alojarse allí podrán disfrutar de la gastronomía favorita del futbolista y la máxima comodidad.

El MiM Andorra está ubicado en Escaldes-Engordany, una de las zonas más exclusivas del Principado, y sus precios responden a ello. Para alojarse en una de las 34 habitaciones del hotel se necesita pagar entre 215 y 755 euros la noche, lo que equivale a $92.235 y $323.895 si se toma de referencia el dólar Qatar, el tipo de cambio oficial más los impuestos que lo encarecen 100% para gastos de u$s300 en el exterior.



Hotel MIM Andorra

Los hoteles boutique que tiene la pulga se ubican en diferentes ciudades de España. El primero, es el hotel Sigtes que está en la Costa de Barcelona y se sitúa en la Avenida Sofía, a solo 700 metros de la playa. El lugar tiene 77 habitaciones, piscina, gimnasio y hasta un SPA.



Hotel MIM Sitges.

En 2018 el delantero del París Saint-Germain (PSG) adquirió el MiM Ibiza Es Vivé. El lugar, decorado al estilo contemporáneo, se encuentra cerca de una de las playas urbanas más populares de la isla, ses Figueretes. El hotel tiene 52 habitaciones y los precios de la estadía cuestan entre 226 y 525 euros.



Hotel MiM Ibiza Es Vive?

El Sea Sun Fona de s'Illot de Mallorca es el tercero en la lista de establecimientos. El hotel se considera "puramente mediterráneo" y ofrece un servicio "adults only", ya que en el lugar no se permite entrar con menores de edad. Algunos de los beneficios que brinda son una copa de cava como bienvenida, 1 hora de SPA incluido y entrada y salida del lugar extendida.



Hotel MIM Mallorca

El hotel MiM Banqueira es el cuarto de la cadena y se ubica junto a la estación de esquí de Banqueira Beret. El lugar tiene 141 habitaciones y servicios de lujo para los turistas que se hospeden. Entre ellos, un recorrido con guías gratuito por la zona y caminatas bajo las estrellas.



Hotel MiM Baqueira

En 2021, Messi se hizo con el hotel Casa Canut, un alojamiento con aires románticos y rústicos. Ubicado en la avenida Carlemany de Les Escaldes, tiene categoría de 5 estrellas y que ahora se lo conoce como el MiM Andorra.

No obstante, su última adquisición es el MiM de Sotogrande de cuatro estrellas. El lugar posee 42 habitaciones, su propio restaurante y una heladería italiana. Alojarse en una suite de este lujoso lugar de la provincia de Cádiz cuesta unos 504 euros, pero se puede adquirir una de las habitaciones dobles por unos 230 euros.



Hotel MIM Sotogrande

Lionel Messi busca empleados para su nuevo hotel en Andorra

Desde hace unos meses, antes de abrirle sus puertas a los huéspedes, el MiM Hotel de Andorra lanzó una convocatoria para contratar empleados. Bartenders, conserjes, cocineros, recepcionistas y trabajadores de limpieza fueron algunos de los puestos que se abrieron, y que aún están vigentes las vacantes.

Para poder postularse, en caso de ser argentino, es necesario contar con un certificado de antecedentes penales, una experiencia mínima de dos años en el puesto y en lo posible, contar con conocimientos del idioma inglés o catalán, aunque esto último no es excluyente. Quienes deseen trabajar para el ídolo del fútbol Lionel Messi tendrán que enviar sus currículums por email a rrhh@mimhotels.com.

Fuente: Rosario 3