General

General

Así es el lujoso hotel de Berlín donde reventó el AquaDom, un acuario con 1.500 peces

El alojamiento se encuentra en una zona muy céntrica de la capital y cuenta con 427 habitaciones.

22 de diciembre de 2022

El hotel Radisson Collection es uno de los más excepcionales de Berlín. Este alojamiento se encuentra en una céntrica localización en el animado barrio de Mitte, muy cerca del Foro Humboldt del Palacio de Berlín. Además, destaca por su moderna decoración y sus servicios de calidad, como su spa o su deliciosa oferta gastronómica.

Por otro lado, mucho de sus huéspedes llegan atraídos por el impresionante AquaDom, un descomunal acuario de 25 metros de altura con 1.500 de peces y un millón de litros de agua ubicado dentro del propio hotel. Desgraciadamente, un incidente reciente ya no nos permitirá disfrutar del acuario cilíndrico más grande del mundo, y es que hoy 16 de diciembre la instalación ha reventado y ha vertido por completo el agua y los animales hacia el interior del hotel y la calle. En consecuencia, el alojamiento se encuentra cerrado hasta próximo aviso.


Estilo elegante, restaurantes novedosos y un relajante spa

El Hotel Radisson Collection cuenta con 427 habitaciones y suites decoradas con un elegante y lujoso estilo contemporáneo, utilizando elementos de madera y tonos neutros con pequeños toques de colores vibrantes. Además, muchas de las estancias cuentan con espectaculares vistas a la ciudad.

En cuanto a su oferta gastronómica, podemos disfrutar de sabores frescos y vanguardista acompañados de una preciosa panorámica del centro de la capital alemana. Por ejemplo, en el restaurante Balaustine, encontraremos platos y cócteles inspirados en Oriente Medio. Por otro lado, el recientemente renovado Atrium Bar, nos ofrece una sabrosa bebida o un cóctel acompañados de deliciosos platos locales e internacionales.

Por último, hay que mencionar el Heaven Spa & Fitness. Aquí podremos disfrutar de relajantes masajes y lujosos tratamientos de belleza y corporales realizados por terapeutas experimentados. Entre las opciones encontramos tratamientos rejuvenecedores y peelings corporales.

Fuente: 20 Minutos